fbpx

Las Verduras

vegetales para ensaladas

Frutas, hortalizas y verduras para ensaladas

 

Las plantas comestibles utilizadas tradicionalmente para hacer platos y ensaladas  sabrosas generalmente se consideran verduras. Dicho esto, algunas verduras también se utilizan ocasionalmente para hacer  platos dulces, como zanahorias o  incluso aguacates.

 

¿Cuáles son las mejores verduras para ensaladas?

Si bien muchos de los vegetales comestibles  se comen crudos, otros vegetales se cocinan. Entonces, ya sea vegetariano, vegano o  no;  disfrute  de los vegetales de hojas verdes y de las ensaladas.  En cualquier caso, aprender sobre estas verduras para ensalada puede ayudarle a tomar decisiones saludables en el futuro.

 

Verduras en ensaladas para comer saludable

Cuando intenta comer más saludable, agregar más verduras a su dieta es una obviedad. No solo son vegetales bajos en calorías, sino que tienen un alto contenido de fibra, vitamina C, potasio y una variedad de antioxidantes que benefician tu salud.

 

Y la verdad es que las verduras son saludables y casi da igual como las cocines. Comer verduras  tiene algunos beneficios especiales:

 

 

Más vitaminas solubles en agua

Uno de los mayores beneficios de comer vegetales crudos es un mayor contenido de vitaminas. Comer sus verduras en ensaladas,  significa que probablemente obtendrá más nutrientes solubles en agua, vitamina C y vitamina B, que al comer verduras cocidas. Sin embargo, incluso las verduras cocidas pueden suministrar mucha vitamina C, por lo que aún puede satisfacer sus necesidades a lo largo del día.

 

Más antioxidantes

Una de las razones por las que las verduras para ensaladas son tan buenas; es su contenido de antioxidantes.  Comer verduras en las ensaladas  lo ayuda a obtener la mayor cantidad de antioxidantes (por un precio muy bajo).

 

Diferentes texturas

Uno de los beneficios de comer vegetales en las ensaladas,  no está relacionado con el contenido de nutrientes. Sino  es simplemente otra forma de comer vegetales para tener una dieta más variada. Del mismo modo, le da la oportunidad de disfrutar otros productos de temporada .

 

Así que coma sus vegetales en ensaladas que  son las claves para una dieta completa que le ofrezca los nutrientes que necesita.