Aderezos Veganos/ Uncategorized

Receta casera de aderezo ranch vegano y sin lácteos

Aderezo Vegan Ranch

Esta receta casera de aderezo ranch vegano y sin lácteos está hecha de mayonesa vegana, leche de almendras, ajo en polvo y cebolla en polvo para sazonar, un toque de zumo de limón y finalmente un poco de pimenton y eneldo fresco para completar todos los sabores. Como receta vegana de aderezo ranchero seguro que obtendrá  críticas positivas, tanto como aderezo para ensaladas o  utilizado como salsa. De hecho, prefiero los aderezos veganos caseros  que los comprados en la tienda, ya que cada marca de aderezos veganos para ranchos comprados en la tienda que he probado no me han gustado del todo.  Es solo mi opinión personal, pero no son tan sabrosos como me gustaría que fueran.

Tenga en cuenta que, si bien a menudo, la leche de almendras y otros sustitutos de la leche no láctea (como la leche de soja, la leche de arroz o la leche de coco) se pueden usar indistintamente, esta receta en particular funcionará mejor con una leche de almendra simple o sin azúcar. Cualquier otra cosa puede cambiar ligeramente el sabor del aderezo terminado.

Ingredientes:

1 taza de mayonesa vegana
¼ tazas de leche de almendras
1 limón, jugo
1 cucharadita de néctar de agave (puede omitirse si está en dieta paleo)
2 cucharaditas de perejil seco
1 cucharadita de cebolla en polvo
2 cucharaditas de ajo en polvo
1 cucharadita de eneldo
¼ cucharaditas de pimentón

Primero reunimos todos los ingredientes.

aderezo vegano

Coloque todos los ingredientes excepto el pimentón  y el eneldo en una licuadora o procesador de alimentos y procese todo junto hasta que quede suave y cremoso

haciendo aderezo vegano

Luego, agregue el pimentón  y el eneldo  fresco picado  y mezcle juntos hasta que estén finamente picados. Pruebe y ajuste los condimentos al gusto.

aderezo vegano

Transfiera a un tazón pequeño o recipiente para servir y colóquelo en el frigorífico; el aderezo se espesará un poco y se endurecerá a medida que se enfríe.

aliño vegano

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply