Call or text 800.555.4242

Sillas de cocina: Actualiza al instante tu mesa comedor

Si está pensando en comprar un juego de sillas para actualizar su cocina, debería considerar las siguientes ofertas. Cambiar solo sus sillas puede tener un impacto sorprendentemente en la apariencia de su área de cocina. Además, es una manera excelente de ahorrar dinero, y seamos honestos, ¿¡quién no quiere hacer esto !? Al elegir las sillas adecuadas para la mesa o el mostrador de su cocina, no solo puede adoptar el estilo de decoración que desee, sino que también puede agregar un gran confort. Nuestra colección explora una variedad de estilos, desde la silla clásica hasta algunos elegantes hallazgos contemporáneos. La única pregunta es: ¿cuál es la silla de cocina perfecta para tu hogar?

Silla de cocina Spindle Back Oak: otra silla de cocina de estilo clásico que es simple, duradera y versátil. ¿El roble no es para ti? Esta silla también viene en blanco y negro. Disponible como un juego de 2 y viene completamente ensamblado.

Sillas de cocina blancas y de madera: esta nueva versión de una silla de madera clásica se adapta bien a una variedad de estilos de decoración. Úselo como está para una apariencia elegante que es un poco más minimalista o combínelo con cojines de asiento coloridos para un toque extra de color y comodidad.

Sillas de cocina de metal estilo silla Tolix Marais A: ya sea ​​que busque un estilo contemporáneo o experimente con un ambiente más industrial, estas elegantes sillas de cocina no le decepcionarán. Son una opción muy asequible —¡un juego de 4 por poco más de 100 euros! – además de que requieren un montaje mínimo y vienen equipados con patas que no dejan marcas. Si te encanta el estilo pero prefieres tener sillas Tolix Marais A originales, puedes encontrarlas aquí .

Silla de cocina de metal y madera de estilo industrial: ¡ este estilo de silla de metal es tan genial que tuvo que estar en nuestra lista más de una vez! Nos encanta la calidez y la intriga que la adición de un asiento de madera le da a este diseño. Puede ser el mismo estilo de silla, pero la mezcla de materiales le da una sensación completamente diferente.

Sillas altas para isla de cocina: en caso de que adore este estilo de silla tanto como nosotros, pero la preferiría como silla de bar para darle vida a esa isla de cocina de la península. ¿Mencionamos que también son apilables?

Sillas de bar de cocina: si está buscando una silla de bar refinada, versátil y asequible, esta opción es ideal. Tiene un aspecto elegante que se combinará bien con la mayoría de los estilos de decoración, ¡además puedes obtener 2 por menos de $ 100!

Sillas de cocina con respaldo alto: estas sillas seguramente llamarán la atención con su estética original y original. Es mejor combinarlo con una mesa simple para no competir o restar valor a su diseño único.

Sillón de cocina Tolix Marais A56: esta silla industrial con su ambiente vintage es perfecta para cualquier lugar, desde el hogar hasta el bistró. Viene en juegos de 4 o 2 y está disponible en algunos colores neutros. 

Sillas de cocina estilo bistró blancas apilables: esta silla para interiores y exteriores ahorra espacio con su diseño apilable. Cuenta con acero resistente a rayones y una superficie de fácil limpieza, ideal para áreas de asientos que reciben un uso intensivo o para usuarios que son un poco menos cautelosos.

Sillas de cocina tradicionales de hierro forjado: una elección para aquellos que anhelan un estilo más ornamentado y tradicional. Estas sillas entrelazan un poco de glamour y elegancia del viejo mundo para crear una apariencia que tiene mucho encanto.

Sillas de cocina azules: estas sillas de cocina azules son justo lo que el médico de diseño ordenó para agregar un poco de color a su hogar. Si te encanta el estilo pero no te gusta el azul, esta silla también está disponible en negro, nogal oscuro, amarillo o blanco.

Sillas de cocina cómodas: ¿ Quizás la comodidad ocupa un lugar destacado en la lista de prioridades de las sillas de cocina? ¡El nuestro también! Es por eso que este dúo es una obviedad. Son una opción cómoda con un look versátil que no querrás perderte. 

Sillas de cocina verde azulado : hablando de color, estas bellezas atrevidas son una opción llamativa gracias a su rica tapicería verde azulado. Una gran silla de cocina de estilo Mid-Century Modern que se asegurará de que su hogar esté en su mejor momento, mientras que su diseño ergonómico lo mantendrá cómodo a usted y a sus invitados. También disponible en gris, rosa o amarillo.

Sillas de cocina verdes: estas sillas de cocina verdes son una adición divertida y elegante a cualquier mesa. ¡Su espalda acolchada de diamantes significa que se verán muy bien incluso cuando estén metidos! También disponible en Dusty Rose y Navy.

Silla de cocina estilo Eames: ¡ Un regalo moderno de mediados de siglo para cualquier espacio de comedor! El plástico moldeado de esta silla de comedor estilo Eames brinda comodidad y múltiples opciones de color. 

Sillas de cocina de patchwork de colores: ¡ Patchwork ya no es solo para edredones! Estas coloridas sillas se robarán el centro del escenario en cualquier cocina con sus atrevidos diseños. Disponible en varios colores y estilos de pierna.

Silla de cocina moderna con cojín: las patas de madera más gruesas y el asiento tapizado distinguen a esta silla ligeramente del clásico Eames, pero aún tiene una sensación similar. Cuenta con un diseño ergonómico y también está disponible en un negro intenso y algunos colores más.

Silla de cocina blanca: una silla de cocina totalmente blanca que emite una estética fresca que ayudará a que cualquier cocina se sienta brillante y vibrante. ¿El blanco no es para ti? También está disponible en negro, gris o naranja.

Cómoda silla de cocina acolchada en gris: en caso de que la belleza de estas sillas de cocina grises no sea suficiente para ti, también presumen de tener un respaldo ergonómico que se adapta a la forma de tu cuerpo para mayor comodidad. Disponible en azul, marrón, cuero blanco o gris (imagen).

Silla de cocina tapizada con base Eiffel: una silla de cocina azul que combina sin esfuerzo comodidad y estilo. Incluso vienen con una política de devolución sin riesgos durante 30 días, por lo que si no te gustan, obtienes una devolución sin problemas.

Sillas de cocina de acrílico transparente: estas sillas de cocina de acrílico son ideales para cualquier persona preocupada por una configuración de aspecto desordenado. Su construcción única y clara permite una línea de visión directamente a través de ellos, por lo que siempre tendrán una apariencia luminosa y aireada que no abrumará la habitación.

Sillas de cocina de cuero PU: el cuero marrón y la madera de este juego de sillas son perfectos para agregar un toque de calidez a su comedor. Es especialmente ideal para hogares contemporáneos que buscan equilibrar una apariencia demasiado manufacturada. También disponible en tela gris.

Silla de cocina con ruedas: ¿ oficina en casa en un rincón de cocina? ¡Te tenemos cubierto! Esta silla tiene toda la movilidad de una silla de oficina, pero sin el aspecto característico. Ahora puede sentirse cómodo en su espacio de trabajo sin sacrificar la estética de su cocina.

Silla giratoria tapizada de cocina con reposabrazos: estas sillas giratorias tapizadas facilitan las conversaciones. Un hallazgo fantástico para los amantes de las charlas animadas en la mesa.

Silla giratoria de cocina estilo tulipán: elegante, retro y divertida. Esta silla tendrá un gran impacto en cualquier cocina con su estilo único que ha demostrado su valía década tras década. Disponible en varios colores.

Silla Kartell Masters: Sea el maestro de su dominio con la silla Kartell Masters. Estas modernas sillas apilables se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores y están disponibles en negro, blanco, gris, verde o rojo.

  • CÓMPRALO

Sillas de cocina estilo Bertoia: esta silla minimalista robará instantáneamente el corazón de cualquier amante de los muebles modernos . El que se muestra en la imagen es una reproducción, pero el original también está disponible aquí . Ambos están disponibles en varios colores.

Silla de cocina moderna con respaldo de red: perfecta para crear un rincón de desayuno luminoso y aireado. Tiene un asiento contorneado ergonómicamente y está disponible en 6 colores.

Juego de sillas de cocina modernas. Silla Cantilever: en parte arte, en parte silla, nos incorporamos instantáneamente al aspecto único de estas sillas de cocina. ¿La mejor parte? No solo se ven geniales, ¡también son cómodos! También disponible en blanco.

Sillas tapizadas de terciopelo negras modernas : estas sillas negras modernas tienen un diseño llamativo, una construcción robusta y un montaje fácil. ¡Ahora lo único que falta es la mesa de comedor perfecta para combinar!

Silla de cocina rústica de madera envejecida: nada dice más encanto rústico que un acabado envejecido y esta silla de cocina única lo sabe. Está disponible en varias alturas y si el aspecto rústico no combina con tu cocina, también viene en una variedad de acabados más uniformes.

Silla de cocina antigua estilo granja: ¡ Te dijimos que venía en más acabados! Gracias a su color blanco, esta silla ahora tiene un aspecto perfecto para adoptar ese aspecto fresco de granja.

Silla de cocina de mimbre de ratán: ¡ este dúo de mimbre de ratán tiene un ambiente playero del que no podemos tener suficiente! Ideal para la cocina de la casa de la playa o para cualquiera que busque cultivar un ambiente acogedor y de cabaña.

Set 4 sillas en Madera de Haya Color Nuez Claro y Asiento en Madera: ¡ esta silla de alta calidad y diseño clásico, está fabricada cuidadosamente en madera de Haya en su totalidad . Tiene varias tonalidades disponibles.

Silla de cocina acolchada: esta silla de cocina de parsons se eleva un poco gracias a sus detalles de cabeza de clavo de cobre. Una gran adición que ayudará a que sus sillas se destaquen entre la multitud.

Sillas de cocina de estilo moderno de mediados de siglo: un par de sillas de cocina de madera contrachapada moldeada que no decepcionarán. No solo tienen una apariencia elegante, sino una tonelada de durabilidad con 5 capas individuales de acabado de poliuretano curado con UV.

Sillas de cocina Wegner Elbow Style: el diseño compacto y cómodo de esta silla Wegner Style Elbow ayudará a aprovechar al máximo cualquier espacio de la cocina. Una gran compra moderna de mediados de siglo que rebosa estilo.

Silla Wegner Wishbone Style: esta silla de cocina moderna de mediados de siglo tiene detalles deslumbrantes y un aspecto atemporal. Si bien esta reproducción ofrece una variedad de opciones de color y una comodidad confiable, el original también está disponible aquí para aquellos que desean el verdadero negocio.

Silla de cocina Panton S Style: “S” debe representar estilo con estas sillas de cocina blancas contemporáneas. Su suave forma de S le dará a tu espacio un aspecto único, mientras que sus curvas ergonómicas son perfectas para adaptarse a tu cuerpo. También disponible en negro.

Silla de cocina retro cromada: estas sillas de cocina cromadas solo le costarán solo $ 50 por pieza, pero infundirán instantáneamente su cocina con ese aspecto retro muy buscado. También son excelentes sillas de reemplazo para auténticos juegos de comedor vintage.

Silla de taburete de cocina vintage: si alguna vez has cocinado con la abuela, esta elección puede ser un poco nostálgica. Este taburete de estilo vintage es tan práctico como elegante, y además viene en negro, verde, blanco o rojo (en la imagen).

Silla de cocina moderna de alambre de metal: una silla de cocina artística que fue diseñada para imitar un dibujo lineal tridimensional. ¡Esta puede ser la silla que estabas esperando para unir los puntos de la decoración de tu cocina! Disponible en varios colores.

Sillas de cocina de oro rosa: el glamour y el oro van de la mano, por lo que no es de extrañar que estas sillas de cocina de oro rosa tengan una sensación tan glamorosa. ¡Incluso cuentan con asientos ligeramente acolchados para aumentar el contraste y la comodidad!

Silla de cocina escandinava moderna: infunda su cocina con un poco de carisma escandinavo con estas sillas de madera simples y elegantes. Para darle un toque más divertido, use una combinación de colores para sillas en lugar de solo uno. Aún obtendrá una apariencia curada para su cocina, pero tendrá un poco más de interés visual.

Acerca de una silla: aquí está la primicia, definitivamente deberías considerar esta silla. Con sus elegantes patas de madera y su asiento abatible de fácil limpieza. es difícil equivocarse con esta opción. Esta silla fue diseñada teniendo en cuenta la versatilidad, por lo que funciona bien no solo en la cocina, sino también en la oficina o en la sala de conferencias. Disponible en varios colores.

Silla de cocina ergonómica y apilable: cuando la ergonomía y el estilo alto se combinan, puede parecer que has ganado la lotería. Siéntete como un ganador todos los días con estas sillas de cocina apilables, atrevidas y brillantes. Disponible en varios colores.

Silla de cocina de madera curvada de estilo retro: estas sillas de cocina de madera curvada se sienten como una explosión del pasado con su estilo retro. Las suaves curvas darán una estética suave a cualquier cocina, mientras que el rico tono marrón es perfecto para dar un toque de contraste a los espacios más claros. 

Silla de cocina plegable: agradable a la vista y fácil de almacenar, ¡ese es nuestro tipo de silla! Esta silla de cocina disponible en varios colores es una elección consciente del espacio; ¡incluso para colgarla fácilmente! Finalmente, una silla que se puede sacar fácilmente para los invitados que no obstaculizará sus esfuerzos de decoración.

Join our email list to receive our latest listings and sales reports

Add your favorite form plugin