Rallador de caja de cuatro lados – OXO Good Grips

rallador de caja

OXO Good Grips ha creado un rallador que combina la utilidad con la asequibilidad. Con un diseño de rallador de caja, los usuarios tienen acceso a cuatro estilos diferentes de rejilla que incluyen orificios de corte grandes, medianos, pequeños y, finalmente, un lado para rebanar. Este nivel de versatilidad permite a los usuarios cortar cualquier cosa, desde bloques de queso hasta especias y chocolates.

Los usuarios también encontrarán algunas características de seguridad adicionales que añaden un poco más de comodidad al proceso de rallado. Estos extras ayudan a prevenir un posible deslizamiento y permiten al usuario agarrar el rallador de manera más cómoda y segura, además de contar con un recipiente donde recoger los alimentos que estemos procesando, también cuenta con la posibilidad de desmontar una de las caras y utilizarla como rallador microplano .

Descripción

Cuando compre el Rallador de caja de cuatro lados OXO Good Grips, recibirá el rallador de caja con el mango, la base de goma y el recipiente para recoger los alimentos. Los compradores también se beneficiarán de la garantía de OXO, por lo que si tiene algún problema, puede organizar fácilmente un reemplazo o un reembolso.

¿Para quien es este producto?

El rallador de caja de cuatro lados OXO Good Grips es una opción fantástica para cualquiera que esté buscando un producto que satisfaga muchas necesidades de rallado de alimentos. Es fantástico para muchas recetas, ya que tiene un lado para rallar especias como la canela, uno para crear virutas de chocolate, otro para cortar frutas y otro para rallar zanahorias y obtener un buen pastel de zanahoria a la antigua. Aquellos que no están seguros de si necesitarán los cuatro lados, pero quieren tranquilidad cuando se trata de sus utensilios de cocina, también encontrarán este producto perfecto para ellos ya que una de sus caras se desmonta y podemos utilizarlo como un rallador plano.

Resumen de funciones

El rallador de caja de cuatro lados OXO Good Grips está cargado con las siguientes características:

  • Tamaño:  Este rallador mide 8.6 x 11.4 x 30.5 centímetros y pesa aproximadamente 90 gr. Esto permite un montón de espacio en el interior del rallador para recoger todas las virutas de comida sin ser muy grande y que ocupe todo el espacio de su armario.
  • Funcionalidad:  Esencialmente un utensilio de corte 4 en 1, a los usuarios se les ofrece una variedad de estilos de corte para diferentes grados de grosor de rallado. Esto hace que sea increíblemente versátil, lo que permite su uso en una amplia gama de entornos de cocción.
  • Diseño:  Adoptando un diseño de rallador bastante convencional, el rallador de caja de cuatro lados OXO Good Grips ofrece todos los fundamentos que esperaría de un rallador de caja. Por encima de otros fabricantes de ralladores de caja, esta unidad tiene una base antideslizante que es fantástica para prevenir lesiones no deseadas, además de recipiente contenedor y la posibilidad de desmontar una de sus caras y utilizarlo como rallador plano.
  • Material: al estar construido en acero inoxidable, es resistente a la corrosión, lo que hace aumentar su esperanza de vida. El acero inoxidable también ofrece un alto nivel de durabilidad, lo que permite un uso intensivo sin preocuparse por una construcción endeble.

Cómo utilizar…

Los ralladores de caja son extremadamente fáciles de usar y la mayoría de las personas adoptan un método u otro. El método más común utilizado es colocar el rallador en posición vertical y rallar la comida con un movimiento hacia abajo. Dado que esta unidad tiene una base antideslizante y un recipiente para recoger los alimentos, el proceso será más fácil y seguro de lo normal.

El segundo método utilizado es colocar el rallador de lado con el estilo de rejilla que desea usar hacia arriba. Luego, rallará la comida horizontalmente y alejándose de usted. Este método agrega un poco más de nivel de seguridad, ya que hay una menor posibilidad de cortarse los dedos.

El tercer método es desmontando una de sus caras y usarlo como un rallador plano.

Alternativa

Si está buscando algo con un poco más económico, es posible que desee considerar este otro rallador de 4 caras y de la misma marca OXO pero de menor precio.

OXO Good Grips Rallador con Recipiente Incorporado - 4 caras
4.150 Opiniones
OXO Good Grips Rallador con Recipiente Incorporado - 4 caras
Herramienta 4 en 1. El rallador OXO Good Grips es un cortador y 3 ralladores en una herramienta compacta. El rallador de caja viene con un recipiente de plástico que se fija a la parte inferior para atrapar cómodamente las puntas ralladas.

Rallador de caja de cuatro caras de OXO . Con características muy similares en términos de construcción, base antideslizante y recipiente para para atrapar los alimentos rallados, pero no cuenta con la posibilidad de dsmontar una cara y utilizarlo como un rallador plano. Aunque sigue permitiendo una gama amplia de estilos de corte para hacer incluso las recetas más complicadas.

Conclusión

El rallador de caja de cuatro lados OXO Good Grips es una opción estupenda para aquellos que buscan un rallador completo y práctico. Esto puede satisfacer una amplia gama de necesidades de corte sobre la marcha, ya que los usuarios simplemente necesitan girar el rallador hacia el lado deseado o desmontar una de sus caras y tenemos un rallador plano.

  • Funciones - 9/10
    9/10
  • Tamaño - 8/10
    8/10
  • Materiales - 7/10
    7/10
  • Precio - 6/10
    6/10
7.5/10

Summary

Los ralladores añaden un nivel adicional de versatilidad a la forma en que cortamos, rebanamos y damos forma a nuestra comida en la cocina. Si está buscando crear un plato en el que necesite que los ingredientes se esparzan de manera fácil y uniforme, entonces necesitará que esos ingredientes sean lo más finos y pequeños posible. Los ralladores los tenemos en una amplia variedad de formas y tamaños que van desde su rallador de tabla  estándar hasta sus ralladores giratorios hexagonales, etc.  Pero lo importante es encontrar el rallador que mejor se adapte a sus necesidades. Por lo tanto, nuestro objetivo es reducir su búsqueda echando un vistazo a uno de los ralladores más populares actualmente disponibles, que es el Rallador de caja de cuatro lados OXO Good Grips. Proporcionamos una descripción general de sus características, también vemos cómo usar el rallador correctamente, así como algunas alternativas posibles.

Pros

  • Incluso el queso duro y las verduras se pueden rallar fácilmente.
  • Base de goma resistente
  • El rallador no se mueve cuando se usa
  • Recipiente para atrapar lo rallado
  • Ligero a pesar del  tamaño y material utilizado en su construcción.

Cons

  • Precio algo elevado
  • Los agujeros en la superficie de la rejilla de tamaño mediano
  • La comida y el agua entran en la base; necesita ser retirada durante la limpieza

Relacionados

rallador microplane
Rallador Microplane