Rallador de Queso

Los mejores comentarios y consejos sobre ralladores de queso

Consejos y sugerencias sobre el rallador de queso

No hay duda de que tener un rallador de queso facilitará el proceso, pero es mejor tener uno que sea versátil.

rallador de queso

Los 10 Mejores Ralladores De Queso Para El Toque Final A Tus Ensaladas

Hay muchos ralladores en el mercado, por lo que entendemos que quieres el mejor rallador de queso y que puedas aprovechar al máximo. Sin lugar a dudas, un rallador de queso es una herramienta de cocina esencial, ya que puede crear trozos finos de frutas, verduras, queso y hierbas, así como ralladuras de cáscaras de limón y lima. No hay duda de que tener un rallador de queso facilitará el proceso, pero es mejor tener uno que sea versátil. Por lo tanto, hemos revisado y comparado cinco ralladores de queso para ayudarlo a determinar cuál es el mejor rallador de queso manual para su cocina.

1.- Rallador de caja de cuatro lados marca Lacor

Lacor es una empresa de propiedad independiente con sede en España y más de 70 años de experiencia. Actualmente venden sus productos a través de plataformas de comercio electrónico y su objetivo es brindar a los consumidores una atención al cliente excepcional y herramientas de cocina de alta calidad que ayuden a mejorar la experiencia culinaria.

Lacor no solo ofrece ralladores de queso de alta calidad, sino que les ofrece a sus clientes lo que necesitan con otras herramientas. Revisamos el Rallador de caja de cuatro, ya que es uno de sus productos más vendidos.

Es uno de los pocos fabricantes que mantiene la producción de gran parte de los artículos de su catálogo en España. Nuestros productos están presentes en prácticamente todas las cocinas del país.

Características y funciones

El rallador de caja de cuatro lados Lacor está disponible a un precio excepcional y fabricado de acero inoxidable con bordes de rejilla afilados como una navaja.

La base está construida para garantizar que no se resbale al rallar los alimentos. El mango está hecho del mismo acero inoxidable que el rallador y es apto para lavavajillas.

Una de las características principales es que es un rallador de caja, por lo que tiene cuatro ralladores en uno. Está el trozo grueso, el trozo mediano, el cortador y el rallador fino. Además, Lacor respalda sus productos tanto como sus clientes al ofrecer una garantía de fábrica.

¿Qué gusta del rallador de caja de cuatro lados Lacor?

El rallador en sí es duradero, fácil de usar y los bordes son increíblemente afilados. También nos gusta que el mango sea ligeramente redondeado, lo que facilita su agarre. El rallador funcionó en varios tipos de quesos, incluidos los duros, blandos y medianos, y también funcionó muy bien para rallar cítricos y otras frutas.

Lo que no me gusta del Rallador de caja de cuatro lados Lacor

Un aspecto importante que no nos gustó fue la distancia entre los orificios de la rejilla en el lado grande de la trituradora y, por eso, parecía que se tardaba más en rallar una cantidad decente de queso. Si bien el mango es fácil de agarrar y está hecho del mismo acero inoxidable que el rallador, sentimos que sería más cómodo si estuviera cubierto con una goma blanda, que también podría haberle dado un agarre adicional.

PROS

  • Aptas para el lavavajillas
  • El lado cortador del rallador funciona perfectamente
  • Incluye una garantía de por vida con un servicio al cliente excepcional
  • Bien construido

CONTRAS

  • Agujeros pequeños y poco espaciados (rallador grande)
  • Sin revestimiento de goma en el mango.
  • El queso a veces puede atascarse fácilmente en el interior

2.- Rallador De Queso con Contenedor – CHEF REMI

La chef Remi es una chef extraordinaria y entusiasta que comenzó a desarrollar y fabricar artículos de cocina después del nacimiento de su primer hijo. Ella se propuso crear herramientas que fueran fiables, efectivas y fáciles de usar tanto para uso en el hogar como para chefs profesionales.

Como mamá, entendió que preparar la cena para una familia no es fácil, pero demostró que las mamás pueden hacerlo todo. A través de sus plataformas de comercio electrónico, comenzó a vender el rallador de queso Chef Remi con recipiente de almacenamiento hermético.

Características

El popular rallador de queso de Chef Remi está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que se construye mediante un proceso de fabricación profesional. Viene con dos tipos de ralladores intercambiables y afilados. Uno de ellos es para rallar toscamente una variedad de quesos, verduras y otros ingredientes. El otro es un rallador ideal para los ingredientes que planea usar como guarnición.

Como indica el nombre del producto, el rallador también incluye el recipiente de almacenamiento hermético y la tapa. Sencillamente coloque el rallador de su elección en la parte superior del recipiente, y lo que haya triturado se recogerá sin ensuciar y sin problemas. El rallador se puede lavar en el lavavajillas y tiene un diseño antideslizante para su seguridad.

PROS

  • Fácil de limpiar
  • Rejilla sin ensuciar
  • Incluye garantía de por vida
  • Los agujeros son muy afilados, lo que facilita triturar los ingredientes.

CONTRAS

  • Puede ser incómodo sostenerlo para algunos
  • El anillo de goma en la parte inferior se desprende fácilmente
  • Los orificios de la trituradora de zester están un poco demasiado separados

3.- Rallador de Queso – Zyliss Classic

Zyliss ha fabricando utensilios de cocina innovadores y creativos desde 1948. Desde entonces, han creado una amplia línea de productos de cocina que ayudan a sus clientes, a preparar comidas con calidad.

Incluso con su enorme gama de productos, su misión sigue siendo simple. Prometieron hacer sonreír a sus clientes mientras usan sus productos. Zyliss tiene una variedad de ralladores de queso, y elegimos probar el rallador de queso rotatorio clásico de Zyliss porque es el más utilizado entre sus ralladores rotativos.

Características

El rallador giratorio de queso Zyliss Classic está hecho de plástico muy resistente y está construido para durar. Incluye un agarre con diseño ergonómico para que sea más fácil de manejar sin lastimarse las manos.

En comparación con otros ralladores rotativos, el Zyliss Classic es compacto, y más fácil de guardar en un armario o en un cajón. El tambor y el mango del rallador se separan fácilmente, y la limpieza es muy sencilla. El mango también se cambia de lado, lo que lo hace conveniente tanto para diestros como para zurdos.

El tambor del rallador rotatorio en sí es bueno para queso duro, nueces, chocolate y más. Es versátil y las hojas afiladas funcionan bien con la mayoría de los quesos . Además, el rallador de queso rotatorio clásico de Zyliss está certificado y cumple con los estrictos estándares de salud pública que todos los restaurantes en funcionamiento deben cumplir.

¿Qué gusta del rallador de queso giratorio Zyliss?

 Triturar queso parmesano duro como una piedra es difícil con la mayoría de las ralladoras, pero se tritura más en la mitad de tiempo con el Zyliss Classic. También nos gusta que tanto los diestros como los zurdos puedan utilizarlo cómodamente.

Lo que no me gusta del rallador de queso rotatorio de Zyliss

Desafortunadamente, girar continuamente el mango puede ser agotador y tus brazos te duelen después de un tiempo, dependiendo del queso que uses. También descubrimos que no es el mejor con los quesos blandos y, a veces, se atascan en el tambor. Si no lo nota rápidamente, puede resultar difícil limpiarlo.

PROS

  • Incluye una garantía de cinco años.
  • Todas las piezas y la trituradora son aptas para lavavajillas.
  • Diseño ergonómico
  • Orientación del mango ambidiestro

CONTRAS

  • Los quesos blandos pueden atascarse en el tambor giratorio
  • Requiere mucha presión
  • Los agujeros son bastante pequeños

4.- Rallador en caja Cuisinart CTG-00-BG

Cuisinart es una de las marcas más reconocidas y de mayor reputación del mundo que fabrica utensilios de cocina desde hace más de 40 años. Cuentan con personas en todo el mundo que dedican su atención a crear conceptos para diseñar herramientas innovadoras que funcionen tanto para chefs profesionales como para cocineros caseros.

La amplia gama de productos de cocina de gran prestigio ofrece a los clientes la opción de tener todo lo que necesitan de una marca, y teniendo la seguridad de saber que es de alta calidad. El rallador en caja Cuisinart CTG-00-BG es solo uno de los muchos que provienen de la línea Cuisinart, y queríamos saber si es el mejor rallador de queso.

Características

El rallador en caja Cuisinart CTG-00-BG está diseñado para triturar queso, jengibre, nueces, verduras, frutas cítricas y mucho más. La exclusiva tecnología de deslizamiento de superficie Cuisinart, que asegura que la superficie de rallado se extienda uniformemente, así como con una resistencia mínima.

El rallador está hecho de acero inoxidable con rejilla ultra afilada en todos los lados del rallador. También hay un asa extraíble, cómoda y de diseño ergonómico que está hecha de plástico negro de alta calidad, mientras que la base también es extraíble y está hecha del mismo material. Cuisinart se aseguró de desarrollar su rallador con los beneficios de tener una superficie de trituración más grande para un rallado sin esfuerzo.

¿Qué gusta del rallador en caja Cuisinart CTG-00-BG?

Nos encanta que el mango sea grueso y cómodo de sujetar mientras rallamos los ingredientes. También nos gusta que la base del rallador haga un gran trabajo manteniendo la trituradora en su lugar y sin deslizar mientras ralla.

Tiene una excelente relación calidad-precio y es muy resistente. También nos gustaron mucho las diferentes formas y tamaños para rallar, lo que lo hace ideal para rallar múltiples ingredientes.

Lo que no me gusta del rallador en caja Cuisinart CTG-00-BG

En un principio no nos gustó lo grande que es el rallador. Es bastante voluminoso, lo que dificulta su almacenamiento.

También descubrimos que debido a que la base y el mango son extraíbles, el agua puede quedar atrapada en el mango y los trozos de queso y otros alimentos triturados quedan atrapados en el fondo. Este no es un problema importante si no le importa quitar la base cada vez que se limpie o meta en el lavavajillas, para asegurarse de que no haya acumulación de alimentos.

PROS

  • Excelente relación calidad-precio
  • Viene con una garantía de satisfacción garantizada
  • Muy resistente y apto para lavavajillas.
  • Ralla artículos fácil y rápidamente

CONTRAS

  • Los alimentos y el agua se acumulan en la base y el mango del rallador.
  • Difícil de almacenar
  • Ligeramente incómodo de limpiar si ha usado todos los lados del rallador

5.- Rallador de Queso – Raniaco

Raniaco comenzó a crear sus productos debido a un gran amor por la comida y los procesos de cocción. Querían asegurarse de que todos, no solo los chefs profesionales, pudieran disfrutar de la experiencia de trabajar con utensilios de cocina de calidad y a precios razonables. 

Características

Raniaco fabricó su rallador de queso como una forma rápida y fácil de triturar ingredientes. Está fabricado con acero inoxidable resistente al agua que garantiza que no se oxidará con el tiempo. También tiene orificios de rejilla muy afilados.

El equipo de Raniaco construyó el marco con refuerzos en el acero inoxidable para garantizar que no se doble al rallar verduras duras o bloques de queso más consistentes. El mango tiene un diseño ergonómico y un ajuste ideal para todas las manos, mientras que el revestimiento de goma suave y grueso en el mango protege sus manos de las posibles llagas que se desarrollan mientras se ralla. Además, es apto para lavavajillas.

PROS

  • Diseño moderno y versátil
  • Caja protectora de plástico ABS.
  • Muy afilado y trabaja con una variedad de ingredientes.
  • Mango ergonómico

CONTRAS

  • Es posible que se necesite más tiempo de rallado
  • Un poco difícil de limpiar.

6.- Rallador múltiple OXO Good Grips

OXO tiene un diseño universal en todos sus productos y una filosofía que hace que sus productos trabajen para hacer la vida diaria más fácil para sus consumidores. Independientemente de la edad, el sexo o el nivel de experiencia, tienen productos que cubren una amplia gama de industrias.

Elegimos el rallador múltiple Good Grips de OXO como uno de los mejores ralladores de queso porque es una herramienta de cocina estupenda y también pensamos que es una buena acción para devolver a una empresa buena.

Productos Destacados

El rallador múltiple Good Grips de OXO es un rallador innovador que se pliega en dos, lo que lo hace extremadamente versátil para rallar, rallar o triturar artículos. Puede rallar ingredientes medianos y gruesos con sus cuchillas y funciona en encimeras, sobre tazones o en una tabla de cortar.

La forma en que funciona el diseño plegable permite que la herramienta se coloque en posición vertical mientras que las superficies de la rejilla se bloquean para facilitar el almacenamiento y la separación rápida cuando llega el momento de rejilla. Además, la herramienta está hecha de acero inoxidable y tiene un mango de diseño ergonómico que está hecho de goma suave antideslizante.

¿Qué gusta del rallador múltiple OXO Good Grips?

El diseño del rallador múltiple OXO Good Grips fue lo que inicialmente nos llamó la atención . Es un diseño muy inteligente, se pliega fácilmente y se puede convertir en una superficie plana. Además, el mango de goma antideslizante es cómodo.

Lo que no me gusta del rallador múltiple OXO Good Grips

Desafortunadamente, descubrimos que los tamaños de los agujeros eran demasiado pequeños cuando no queríamos rallar finamente nuestro queso u otros ingredientes. También se necesitó mucha presión para obtener lo que necesitábamos, y también es más caro en comparación con otros ralladores de queso.

PROS

  • Diseño unico
  • Puños extremadamente cómodos
  • Base antideslizante
  • La superficie de la rejilla no se dobla al aplicar presión.

CONTRAS

  • Rígido y no fácil de desmontar para limpiar.
  • Los ingredientes volaron hacia los lados al rallar alimentos más duros.
  • Los tamaños de los orificios son pequeños

7.- Rallador de Queso Rotativo

Rallador de la marca Geedel es estéticamente agradable y de alta calidad. Vendida tanto en tiendas minoristas como a través de plataformas de comercio electrónico, la marca Geedel se encuentra fácilmente. Ofrecen una amplia gama de productos como el rallador de tambor , cortadora de patatas fritas y cortadora de verduras.

El rallador de tambor Geedel es uno de sus artículos más populares, por lo que es la razón principal por la que elegimos revisarlo y analizar las opiniones de los clientes.

Características

El rallador de queso Geedel está hecho de plástico blanco duradero que lo hacen destacar del resto de los ralladores giratorios en el estante. El tambor en sí está hecho de acero inoxidable. Tiene dos tambores giratorios equipados con hojas afiladas.

Un tambor es ideal para rallar trozos más grandes de sus ingredientes, mientras que el tambor más pequeño es perfecto para rallar parmesano sobre la pasta. Es simple, fácil de usar y tiene una base de succión que asegura que el rallador permanezca firmemente en su lugar durante el rallado.

¿Qué gusta del rallador rotatorio Geedel?

El diseño del rallador de tambor Geedel es una de las cosas que realmente nos gustan. Es brillante, refrescante y se destaca entre los ralladores giratorios estándar del mercado.

También nos encanta que incluye dos tambores giratorios que están hechos de materiales de acero inoxidable sin BPA. Tampoco tuvimos problemas para rallar quesos más blandos, lo cual fue una experiencia estupenda.

Lo que no me gusta del rallador de tambor Geedel

Al usar el rallador de tambor Geedel, descubrimos que la succión de goma en la parte inferior del rallador seguía saliendo de la pieza principal. También fue más difícil accionar la palanca de lo que esperábamos pero funciona a la perfección . El mango del rallador rotatorio me parece que debería ser de mayor tamaño.

PROS

  • Hecho de materiales no tóxicos.
  • Diseño único con colores llamativos y brillantes.
  • Los quesos blandos se trituran fácilmente si se instala tambor de rejilla más grande.
  • Se desmonta fácilmente

CONTRAS

  • El calor del lavavajillas puede deformar la base de succión.
  • Palanca de giro pequeña..

8.- Rallador de Queso – RÖSLE 16684

Establecida en 1888, la marca Rösle ha estado trabajando para encontrar formas de mejorar la experiencia culinaria de sus clientes. Hasta el día de hoy, es una empresa familiar y tienen un fuerte compromiso con sus clientes con la promesa de ofrecer productos de cocina innovadores y profesionales que cualquiera puede usar.

Rösle también potencia el proceso de aprendizaje y pensamiento utilizando su sitio web como fuente de información para todos. Están actualizando continuamente su línea de productos con artículos que están minuciosamente pensados, fabricados por expertos y diseñados de manera exquisita. Dado el esfuerzo que ha realizado Rösle para proporcionar al público herramientas de cocina útiles, pensamos que lo mejor es incluir el rallador giratorio de tambor y acero inoxidable de Rösle.

Características

Rösle trabajó duro en su rallador giratorio de acero inoxidable para asegurarse de que satisface las necesidades de todos sus clientes. En caso de que no esté satisfecho, ofrecen una garantía que le garantiza lo que paga.

El rallador tiene un tambor giratorio muy afilados que permiten rallar queso, chocolate, verduras, frutas y mucho más…; rápida y fácilmente. El rallador en sí está hecho de acero inoxidable de alta calidad que no solo es duradero sino también resistente al óxido.

El asa que acciona el giro también está hecha de acero inoxidable . También hay goma en la parte inferior del rallador para evitar cualquier deslizamiento, y la superficie de la rejilla de rallado en sí es grande. El rallador de Rösle también es apto para lavavajillas, diseñado y fabricado en Alemania y fabricado en China.

PROS

  • Excelente diseño y construcción
  • Marca de buena reputación
  • Incluye garantía de fábrica.
  • Los pies curvos facilitan el rallado en el mismo plato

CONTRAS

  • No es tan asequible como otros ralladores
  • No tritura el queso blando tan bien como otros
  • No es ideal para verduras (es para queso) .

9.- RALLADOR QUESO JP20 – MOULINEX

rallador de queso moulinex

Seguramente que es posible que vea más utensilios de cocina de la Marca Moulinex en nuestra web, así que aquí hay otro. Y esto es porque son productos para el chef o para su cocina doméstica de calidad y utilidad inigualable.

Esta vez, queríamos ver si el rallador de queso funciona igual de bien. Comencemos para ver si este es el mejor rallador de queso de mano que pudimos encontrar.

Características

El rallador y triturador de queso Moulinex está fabricado con un material de acero inoxidable de alta calidad que es resistente al óxido. El mango fue diseñado ergonómicamente y construido en el mismo material que ayuda a proteger su mano y ofrece un agarre cómodo y perfecto mientras ralla.

 Este modelo tiene un diseño cuatro en uno que permite triturar en una superficie gruesa, media, fina y zester. Moulinex diseñó este rallador con cuchillas resistentes y ultra afiladas que están preparadas para durar años.

PROS

  • Incluso el queso duro se pueden rallar fácilmente.
  • Sólido y resistente
  • El rallador no se mueve cuando se usa
  • Extremadamente asequible
  • Ligero a pesar del mayor tamaño y material utilizado en su construcción.

CONTRAS

  • Cortadora de tamaño únic
  • Los agujeros en la superficie de la rejilla de tamaño mediano
  • Hay algunas dificultades a la hora de la limpieza

10.- Rallador Caja 4 Caras – Microplane

Como empresa Microplane se ha hecho un nombre. Venden sus productos a través de plataformas de comercio electrónico y distribuidores autorizados. En Microplane se las han arreglado para proporcionar constantemente a sus clientes herramientas de cocina de alta calidad que mejoran la experiencia culinaria. La compañía aunque son especialistas en ralladores de queso, también ofrece una amplia gama de otros utensilios de cocina que hacen que cocinar en casa sea más agradable para sus clientes.

Echamos un vistazo a fondo al rallador de caja Microplane para ver qué tiene para ofrecer y si hay alguna mejora que la empresa pueda hacer. Microplane es conocido por escuchar a sus clientes y tener en alta consideración lo que tienen que decir.

Características

El rallador de caja Microplane es un producto de un precio asequible pero no es de los baratos. La compañía desarrolló su rallador como una forma de ayudarlo a triturar queso, verduras, frutas y otros ingredientes que usa en la cocina.

Rallar los ingredientes ahora es más rápido porque el Microplane se lanzó en un tamaño más adecuado. Su forma contorneada con características especiales facilita la elaboración de ingredientes blandos como el queso cheddar.

El rallador Microplane también es muy versátil e incluye cuatro superficies de rejilla. Puede preparar sus ingredientes usando el lado grueso, el lado medio, o puede cortar su comida usando la cortadora lateral.

El rallador en sí está hecho de acero inoxidable de alta calidad con cuchillas afiladas, y hay piezas de goma que garantiza que su rallador permanezca en su lugar mientras trabaja la comida que elija, y realmente no hay necesidad de preocuparse por resbalones. En la base hay puntos de goma que ayudan a asegurarse . Además, la parte del mango del rallador está hecha del mismo acero inoxidable que forma las cuatro superficies, pero está cubierta con una goma suave y duradera .

PROS

  • Gran tamaño
  • Diseño contorneado
  • Fácil de usar
  • Fantástico servicio al cliente
  • Garantía incluida
  • Cuchillas muy afiladas

CONTRAS

  • Precio algo alto
  • No incluye una cubierta para el almacenamiento.

GUÍA PARA COMPRADORES

Elegir un rallador de queso que funcione es relativamente simple, pero es posible que se sienta abrumado con todas las opciones disponibles. Independientemente de lo fácil que sea, todavía hay algunas consideraciones que debe tener en cuenta al comprar su rallador, ya que seguramente desea que cubra todas sus necesidades. Por lo tanto, hemos creado una guía del comprador simple que lo ayudará aún más en el proceso de compra.

Marca

Hay muchas marcas de ralladores de queso en el mercado; algunos los reconocerá, como CuisinArt , Microplane, Moulinex, y hay otros que no reconocerá. Cuando busca fabricantes, no hay uno específico que deba comprar, ya que solo debe considerar si su marca tiene una buena reputación o no. Tener una sólida reputación en coordinación con las características que está buscando, como capacidades multipropósito, mangos ergonómicos y material de alta calidad, son todas las cosas que debe tener en cuenta al evaluar una marca de ralladores de queso.

Materiales

Independientemente del tipo de rallador de queso que compre, los materiales utilizados para construirlo son muy relevantes. Los ralladores de alimentos tienen mucho contacto con el agua, ya sea de los alimentos en sí o durante la limpieza.

Comprar un rallador de queso hecho de materiales de hojalata no es una gran idea, no solo porque se dobla más fácil que el acero inoxidable, sino que tampoco es resistente al óxido, lo que podría causar problemas más adelante. Además, debes asegurarte de que la goma de los mangos sea suave, gruesa, duradera y esté diseñada de tal forma que no te salgan callos en la piel por agarrarla durante el proceso de rallado.

Tipos

Hay varios tipos de ralladores de queso que puedes comprar, pero solo tres de ellos son los más usados ​​en los hogares.

  • Ralladores de caja:  El rallador de caja es el rallador más utilizado en los hogares. Tiene varias superficies de rallado que lo convierten en la herramienta ideal para rallar queso, verduras e incluso rallar frutas. Las bases de los ralladores de caja generalmente tienen goma alrededor para evitar que se deslicen, y un rallador de buena calidad tendrá un mango con diseño ergonómico.
  • Ralladores planos o microplano:  estos ralladores son fantásticos para aquellos de ustedes que no tienen mucho espacio de almacenamiento, y son estupendos para rallar quesos duros como el parmesano. Si bien son delgados y excelentes para usar con queso duro, no se recomiendan para quesos blandos, porque como su nombre indica, al ser su superficie de rallado microplana , se embotaría con productos tiernos.
  • Ralladores de queso rotatorios: Otro rallador de queso que se usa mucho en los hogares es el rallador rotativo. Estos ralladores son más fáciles de usar que el rallador de caja estándar y funcionan perfectamente con quesos duros. También son más seguros de usar porque simplemente coloca el ingrediente en el tambor y el proceso de rallado ocurre cuando gira la manivela. Por lo general, vienen con varios tambores para rallar y triturar diferentes alimentos, pero son bastante voluminosos y requieren más espacio de almacenamiento.

Tamaño

El tamaño de su rallador de queso dependerá de sus circunstancias. Si sabe que tiene un espacio limitado y va a rallar quesos duros, lo mejor es usar uno plano con orificios de menor diámetro.

Pero, tenga en cuenta que los tamaños de los orificios en los ralladores de caja y los tambores intercambiables en los ralladores giratorios los convierten en una herramienta de usos múltiples. Como tal, tómese un tiempo para considerar cuál es su propósito principal.

Características

En primer lugar, debe buscar un rallador que esté hecho de acero inoxidable y tenga un mango de diseño ergonómico. Esas características aseguran que su herramienta de cocina va a durar y sus manos estarán cómodas mientras trabaja en la cocina. Otras características que podrían mejorar el proceso de rallado es comprar uno que sea apto para lavavajillas, fácil de limpiar, fácil de almacenar y que incluya un recipiente de almacenamiento para el contenido que ralle.

Largo total

La longitud típica del rallador varía según el tipo que compre. Los ralladores de caja suelen ser más largos, mientras que los ralladores planos suelen rondar la marca de los 20 cm.

Preguntas frecuentes sobre el rallador de queso

¿Cómo usar un rallador de queso?

Usar un rallador de queso es muy simple, independientemente de sus habilidades. Realmente no necesita ser un chef capacitado profesionalmente para usar uno.

Cuando se usa una caja o un rallador plano, el proceso sigue siendo el mismo. Simplemente tome su bloque de queso y ralle contra los bordes afilados de los agujeros. Los bordes afilados trabajan contra la comida para hacer pedazos de comida.

Cuando se usa un rallador rotatorio, el proceso es ligeramente diferente pero aún así simple. En lugar de rallar la comida contra el rallador, colóquela en un tambor que tenga el tamaño correcto de trituradora que desea y luego simplemente gire la manija.

¿Qué es un rallador de queso?

Un rallador de queso o una trituradora es un utensilio de cocina que se usa no solo para rallar queso, sino también para otros tipos de alimentos como verduras, frutas y nueces. Los ralladores suelen estar hechos de acero inoxidable y tienen orificios de diferentes diámetros con bordes afilados. Cuando el alimento ralla contra esos bordes afilados, los tritura en pedazos más pequeños.

¿Para qué se utiliza un rallador de queso?

Los ralladores de queso se utilizan para preparar determinados ingredientes alimentarios y convertirlos en trozos más pequeños. Al tomar un bloque de queso, usa el rallador para convertirlo en trozos rallados que puede usar para cubrir su pizza, pasta y otras cosas.

Además, puede usar su rallador de queso para crear guarniciones o rallar sus comidas con limón y otros tipos de frutas. También se han utilizado para moler nueces en fragmentos que se asemejan al polvo.

¿Cómo limpiar el rallador de queso?

Limpiar tu rallador de queso es muy sencillo. La mayoría de los ralladores de queso son aptos para lavavajillas y agua, por lo que puede meterlos en el lavavajillas o frotarlos con una esponja, jabón y agua caliente.

Dicho esto, todavía queda la pregunta de qué hacer con los pequeños trozos de comida y queso que se atascan en los agujeros. Son demasiado afilados para pasar los dedos sobre ellos, así que, ¿cómo deshacerse de ellos?

Puede parecer un concepto divertido, pero usar un cepillo de dientes es la forma óptima de limpiar los restos de queso y comida secos que no se caen en el lavavajillas. Las cerdas son lo suficientemente pequeñas como para entrar en los agujeros, y todo lo que necesitas hacer es quitar el queso seco.

¿Los ralladores de queso son aptos para lavavajillas?

La mayoría de los ralladores de queso estándar se pueden lavar en el lavavajillas, aunque es necesario observar los materiales utilizados para hacerlos. Si compra un rallador de queso más económico y endeble, es posible que esté hecho de hojalata en lugar de acero inoxidable.

No se recomienda poner estaño en el lavavajillas porque es propenso a oxidarse. Todo lo que necesita hacer es mirar el empaque, y le dirá claramente si su rallador es apto para lavavajillas.

Conclusión Final

Confíe en nosotros cuando decimos que estábamos comiendo mucho queso mientras hacíamos esta revisión, pero ¿quién puede quejarse de eso? Cada uno de los ralladores de nuestra lista tiene sus pros y sus contras que los hacen únicos a su manera, pero teníamos que determinar cuál es el mejor.

Después de una cuidadosa deliberación y de observar la reputación de la marca, la calidad, las características, los materiales utilizados y varios otros aspectos, llegamos a la conclusión de que el 10.- Rallador Caja 4 Caras – Microplane es el mejor rallador de queso que puede comprar, especialmente a un precio tan bueno. Tiene algunos inconvenientes, pero los beneficios que conlleva los superan.

Microplane Rallador Caja 4 Caras, Acero Inoxidable, Negro, 27x13.90x9.5 cm
699 Opiniones
Microplane Rallador Caja 4 Caras, Acero Inoxidable, Negro, 27x13.90x9.5 cm
Diseño ergonómico y moderno, con mango y extremos antideslizantes para una mayor comodidad y estabilidad. La cuchilla fina es extraíble para una limpieza más fácil

Poder triturar el queso, las verduras y las frutas rápidamente es más beneficioso que preocuparse por las características adicionales. Hay un valor más que suficiente con el costo del producto, y tiene un precio lo suficientemente decente como para ser amigable en la billetera de prácticamente todos.

¡Adelante! Compre el Rallador de Caja y 4 Caras de Microplane. ¡No te arrepentirás!

Relacionados…

rallar limon
Cómo rallar un limón con un rallador de queso
rallador microplane
¿Qué es un rallador Microplane? – Guía de compra para cocineros
rallador
Cómo usar un rallador de caja
rallador de caja
Rallador OXO Good Grips
rallador de queso Raniaco
Rallador de queso Raniaco
rallador de queso
Chef Remi