NUOM Picadora de verduras 18 en 1, cortadora de mandolina de

Bienvenido a SoloEnsaladas, te traemos este producto.

Precio: 74,99 €
( Jan 28,2022 16:12:06 UTC – Details)

AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN

Cortadora de verduras multifuncional 18 en 1: con el control deslizante de ajuste de forma y el botón de la herramienta de corte de flores, puede cortar fácilmente lo que desee: cortes rectos, cortes ondulados y de gofre, cortes pequeños en juliana y papas fritas en rodajas más grandes. En total, hay 18 cortes diferentes que van desde 1 mm a 6 mm de espesor.
Cuchilla afilada: la cuchilla de la cortadora de verduras está hecha de acero inoxidable de alta calidad con un borde afilado y una textura dura. El marco de acero inoxidable pesado y resistente es más duradero que un cortador de plástico normal.
Mano de seguridad y mango / almohadilla antideslizante: se utilizan una serie de materiales antideslizantes, que se pueden fijar firmemente incluso en la superficie lisa, garantizan absolutamente su seguridad al cortar verduras, le permiten cocinar alimentos deliciosos.
Diseño de perno fijo: puede reparar fácilmente todas las verduras y frutas largas sin preocuparse de que la comida se deslice debido a una fuerza excesiva.
AHORRE ESPACIO: dado que nuestras cuchillas están integradas, no se requiere almacenamiento adicional y la base antideslizante es plegable. Por lo tanto, la cortadora de mandolina ajustable no ocupa demasiado espacio en la cocina.

AQUÍ MÁS INFORMACIÓN

Más contenido relacionado en : SoloEnsaladas


Y Además esto te puede interesar

Deja un comentario