JUNYANG Rallador de Queso Giratorio con asa – trituradora de

Hola has llegado a soloensaladas.com, te presentamos este artículo para ti:

Precio: 126,99 €
( Jan 28,2022 17:31:21 UTC – Details)

AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN

[Liberar sus manos y ahorrar su tiempo]: El rallador rotatorio mantiene sus manos alejadas durante el uso, protegiéndolas. no se necesita electricidad. Con nuestro rallador de patatas, puede preparar alimentos de forma rápida y sin esfuerzo.
[Rallador multifunción]: La cortadora de mandolina giratoria es muy adecuada para cortar queso, verduras, patatas de galleta, ajo, nueces, cebollas, ensalada, calabacín, tortitas de patata, ensaladas, coberturas de pizza, patatas fritas, etc.
[Ahorro de espacio y fácil de limpiar]- Este rallador de queso manual puede combinar una variedad de utensilios de cocina en uno, ocupando un pequeño gabinete y espacio de trabajo. La trituradora de tuercas manual es fácil de desmontar y limpiar. Puedes limpiarlo con agua corriente.
[Material durable para máquina de cortar queso]: El cortador de verduras está hecho de ABS duradero, inodoro y 100% libre de BPA.
[Servicio]: No solo ofrecemos buenos productos, sino también un buen servicio. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

AQUÍ MÁS INFORMACIÓN

Más contenido relacionado en : SoloEnsaladas


Y Además esto te puede interesar

Deja un comentario