Los mejores grifos de cocina Roca

Grifos de cocina Roca

Una mentalidad totalmente centrada en la calidad ha guiado a ROCA por su propio camino distintivo para ser una de las mejores marcas mundiales en cuanto a griferías y accesorios. Esta empresa incursiona en todo lo relacionado con la fontanería pero también sobresale en el área de grifería de cocina. Más allá de la impresionante apariencia de sus líneas de productos, el verdadero éxito de esta marca radica en el hecho de que incorpora estrategias comerciales sólidas con un compromiso con la fiabilidad y la funcionalidad.

En ROCA, el mantra del éxito es la creatividad sin fin. Este enfoque de diseño reúne calidad, estilo, artesanía y función sin concesiones en todos y cada uno de los grifos de cocina de Roca. De hecho, toda la cartera de grifos de Roca simboliza la afinidad tradicional europea hacia el estilo neoclásico modernista.

Innovaciones de los grifos de cocina Roca

  • Diseño
  • Innovación
  • Garantía

Todas y cada una de las piezas de la línea de grifos de cocina Roca incorporan la asequibilidad con la durabilidad de los diseños comerciales y la elegancia de los acabados.

Encuentre el grifo Roca que necesita para su cocina

Roca Victoria-N - monomando - Grifo de Cocina
20 Opiniones
Roca Victoria-N - monomando - Grifo de Cocina
Totalmente reflejado en la línea de los grifos de cocina tradicionales , el Roca Victoria-N - monomando es nada menos que un milagro doméstico. A buen precio, con características adecuadas, este grifo de pared con función monomando es imprescindible para cualquier amante de la cocina. Hecho de latón macizo con un tamaño y una altura, puede llegar a cualquier lugar de su fregadero y hacer cualquier cosa.
Rebajas
Roca Targa - grifo monomando para cocina con caño giratorio extraible . Griferías hidrosanitarias Monomando.
El Grifo de cocina Roca Targa es uno de los mejores productos de grifería lanzados por la compañía en los últimos años. Además de una apariencia llamativa, e tiene varias opciones de flujo de agua para elegir, que incluyen chorro y rociado. La función de extracción es sencilla y la tubería no se engancha ni se atasca al lavar los platos con prisa. Una buena combinación de forma y función ha colocado a este grifo en mi lista de accesorios de cocina recomendados.
Roca A5A3C09C00 Monomando, cromo - Grifo de Cocina
De diseño económico , el Roca A5A3C09C00 es excelente, fácil de manejar, resistente y duradero con su cabezal giratorio y dos modos de dispensador de agua. Se puede instalar fácilmente y comenzar a usar el grifo sin preocupaciones.

Catálogo de grifos de cocina Roca


Y además…

grifos de cocina
GRIFOS 2021
GRIFERIAS GRIFEMA
GRIFEMA – Grifos de Cocina
grifos ibergrif
IBERGRIF Griferías
grifos auralum
AURALUM-Grifos de Cocina
grifos clever
CLEVER – Grifos de Cocina
GRIFOS GROHE
Grifos – GROHE