Los mejores grifos de cocina Ibergrif

Grifos de cocina Ibergrif

¿Qué más puede lograr un grifo de cocina? Ibergrif responde a esta pregunta incorporando alegría y juventud a una industria que se basa principalmente en la innovación y la reputación. Relativamente una marca joven en sí misma, Ibergrif presenta un futuro optimista para el reino del grifo con diseños inteligentes, un estilo impresionante y posibilidades potencialmente ilimitadas. Cada grifo de cocina Ibergrif es una obra maestra en sí misma. Diseños únicos con un estilo auténtico impresionante, el mayor atractivo de un grifo Ibergrif es ser diferente de los demás.

Tienda oficial Ibergrif

Ibergrif ha revolucionado la industria a través de una política de precios cuidadosa con la participación activa del cliente y la renovación.

GRIFOS IBERGRIF. es una empresa con sede en Barcelona (España) que fabrica y comercializa baños, cocina, hidroterapia y accesorios de baño.

Contamos con un centro de producción propio, con la más alta tecnología de fabricación y un preparado equipo de profesionales, todo ello nos permite llevar a cabo todos los procesos necesarios para la fabricación integral en nuestras propias instalaciones.

Nuestra capacidad de producción, junto con nuestro compromiso con la I + D, hace que nuestro artículo sea de alta calidad. Contamos con un amplio departamento de control de calidad para obtener las certificaciones necesarias a nivel nacional e internacional.

Conscientes y preparados para las necesidades de nuestros clientes, la marca IBERGRIF combina diseño moderno, alta calidad y precio competitivo.

Nuestro sistema de logística y almacenamiento nos permite tener tiempos de entrega óptimos para todos los clientes y ofrecer un servicio constante y eficaz en toda Europa.
Nuestra filosofía “servicio y calidad” es la razón por la que estamos en constante progreso cada día, investigando para utilizar siempre la última tecnología, y cuidando cada detalle, para que IBERGRIF sea una marca de calidad y confianza.

Innovaciones de los grifos de cocina Ibergrif

  • Acabado original : muchas de las líneas auténticas de Ibergrif se componen de diseños clásicos combinados con acabados modernistas, que incorporan una combinación de ambos.
  • Diseño  : una amplia gama de opciones y diseños le ha valido a Ibergrif premios a la innovación y el diseño en varias ferias internacionales y elogios de los consumidores.

Lea nuestras reseñas y encuentre el grifo de cocina Ibergrif que necesita:

Ibergrif M22131 - Grifo de Cocina
El grifo de enjuague previo Danze D455158SS es un accesorio increíble y imprescindible para cualquier cocina. Vale la pena el dinero con buenas características, fácil instalación, durabilidad y facilidad de uso. Con un precio de menos de $ 300, difícilmente encontrará otra competencia digna que pueda igualar su rentabilidad.
Ibergrif M22117, Grifo de Cocina
Anticuado y rústico, el Danze D454557RB es el grifo ideal para aquellos que admiran el estilo de la época victoriana. Es un elegante grifo de cocina con una huella masiva ideal para fregaderos de cocina grandes, pero tenga cuidado, las piezas antiguas requieren precaución al manipularlas. Suficientemente funcional con una varilla rociadora y una opción giratoria, utiliza una configuración de un solo orificio que puede cubrirse con la pieza de placa de la plataforma incluida.

Catálogo de grifos de cocina Ibergrif


Tiendas de Grifos de Cocina


grifos de cocina
Grifos de Cocina 2021
grifos roca
Grifos Roca
grifos clever
Clever Griferías
grifos auralum
Grifos Auralum
GRIFERIAS GRIFEMA
Grifema – Griferías
grifos ibergrif
Grifos Ibergrif