Los mejores grifos de cocina Grifema


El agua está a nuestro alrededor, con los grifos de cocina de Grifema esto es más una realidad que un dicho común. Su esfuerzo por producir grifos de cocina y accesorios de baño de la mejor calidad culmina dando estilo y diseño a su hogar, agregando valor y prominencia a una vivienda que de otro modo sería simple. Los grifos Grifema no solo son elegantes desde el exterior, sino que también incorporan elegancia en la construcción. Los esfuerzos concentrados repartidos durante décadas han ayudado a Grifema a convertirse en la marca de grifería número uno.

GRIFERÍAS Y ACCESORIOS GRIFEMA. es una empresa con sede en Barcelona (España) que fabrica y comercializa grifos para baños, cocina, hidroterapia y accesorios de baño.

Cuentan con un centro de producción propio con más de 80.000 m, con la más alta tecnología de fabricación y un preparado equipo de profesionales, todo ello nos permite llevar a cabo todos los procesos necesarios para la fabricación integral en nuestras propias instalaciones. Nuestra capacidad de producción, junto con nuestro compromiso con la I + D, hace que nuestro artículo sea de alta calidad. Contamos con un amplio departamento de control de calidad para obtener las certificaciones necesarias a nivel nacional e internacional. Consciente y preparada para las necesidades de nuestros clientes, GRIFEMA combina diseño moderno, alta calidad y precio competitivo.

Nuestro sistema de logística y almacenamiento nos permite tener tiempos de entrega óptimos para todos los clientes y ofrecer un servicio constante y eficaz en toda Europa. Nuestra filosofía de” servicio y calidad ” es la razón por la que estamos en constante progreso cada día, investigando para utilizar siempre la última tecnología, y cuidando cada detalle.

¡GRIFEMA es marca de calidad y confianza!

Obtenga más información y encuentre el grifo de cocina Grifema que necesita:


Seguidamente tiene enlaces a guías de compra y opiniones que le pueden ser útiles si va a cambiar la grifería en su hogar o negocio de los mejores grifos de cocina de la marca Grifema.

GRIFEMA Irismart Grifo de cocina
El Grifema Irismart tiene un aspecto que lo distingue de todos los electrodomésticos de cocina que existen. Las otras características como control de rociado y varios colores a elegir se suman al valor de un gran producto de GRIFEMA. Además, es duradero y viene con una ingeniosa opción de modo dual.
Rebajas
GRIFEMA G4003 Dover - Mezclador Grifo de Cocina para Osmosis
El GRIFEMA G4003 Dover es su grifo mezclador de uso diario que presenta un estilo impresionante con muchos extras adicionales: instalación para ósmosis, giro hadta 360 º, función dual de salida de agua, sistema Coldstart y la garantía de servicio de GRIFEMA. Con un precio contenido, este grifo será una buena elección para cualquier tipo de cocina. De las cocinas clásicas a las modernas, este grifo G4003 Dover encajará perfectamente en todas.
Rebajas
GRIFEMA Irismart Abatible- Grifo de cocina
528 Opiniones
GRIFEMA Irismart Abatible- Grifo de cocina
Simplicidad en el diseño, durabilidad por construcción, ergonomía por elección, el GRIFEMA Irismart Abatible es un verdadero caballo de batalla en la cocina. Hecho para sobrevivir durante siglos, este grifo abatible, construido de acero inoxidable .

Catálogo de Griferías Grifema


Tiendas de Grifos

diseño de grifos
Guía de Grifos 2021
GRIFOS GROHE
Grohe Griferías
grifos auralum
Grifos Auralum
grifos clever
CLEVER Griferías
grifos roca
Grifos de Cocina ROCA
grifos ibergrif
IBERGRIF- Grifos de Cocina