Guía para comprar la mejor ensaladera del momento

Una ensaladera es especialmente útil si eres de los que mezcla y sirve verduras con regularidad. Seguramente encontrarás muchas ventajas en el uso de este tipo de fuentes . La ensalada es más que solo el sabor. El sabor es relativo, pero todos pueden apreciar una presentación deliciosamente apetitosa . Te facilitará la vida en la cocina, ya que suele ser polivalente. Además, incluso podría alentar a comer más verduras a diario, y elegir estar saludable , es siempre una buena opción para usted y toda la familia.

Los tazones de ensalada vienen en todas las formas y tamaños. Es aconsejable considerar los materiales de los que están hechos, así como el tipo de ensaladas más usuales que planea hacer. También debe tener en cuenta a cuántas personas atenderá, lo que le dará una buena idea del tamaño de tazón adecuado. Hemos seleccionado nuestras mejores opciones de las mejores ensaladeras en línea para que no le dé vueltas la cabeza.

CATÁLOGO DE ENSALADERAS












Lo guiaremos a través de todo lo que hay que saber sobre este elemento básico de la cocina.

Pocos alimentos gritan “alimentación saludable” como una ensalada recién hecha. Y ya sea que esté cocinando para uno mismo o para toda su familia, necesitará el recipiente adecuado para servir su obra maestra. Es por eso que estamos desglosando todo lo que necesita saber sobre ensaladeras. Te presentaremos diferentes materiales, tamaños, juegos y más…

Tipos de ensaladeras


Uno de los factores más importantes a considerar al comprar una ensaladera es su material. Las ensaladeras de madera son populares, al igual que las de vidrio, cerámica, porcelana y melamina.

Antes de elegir un material, considere las diferentes formas en que puede usar su ensaladera. ¿Disfrutas comiendo al aire libre? Opte por una ensaladera de melamina o madera que sea ligera y fácil de transportar. ¿Planea organizar fiestas elegantes? La porcelana o la cerámica pueden darle ese aspecto sofisticado. Y si está buscando un tazón simple y multiusos que se pueda usar para algo más que ensaladas, el vidrio es el camino a seguir.

Nuestros materiales favoritos para ensaladeras

Cada producto editorial se selecciona de forma independiente, aunque podemos ser compensados ​​o recibir una comisión de afiliado si compra algo a través de nuestros enlaces.

¿Necesitas inspiración? Empiece con nuestro resumen de ensaladas .

Juegos de ensaladeras

Si está buscando ahorrar dinero, un juego de ensaladera puede ser su mejor opción. Estos productos generalmente vienen con características adicionales como almacenamiento apilable o utensilios para servir. Solo asegúrese de que las funciones que tiene agregadas sean ventajas que realmente usará. No tiene sentido desembolsar 10 euros adicionales por un juego con pinzas para servir si ya tiene un par en su cocina.



Tamaños de ensaladera

Una vez que haya decidido un material, el siguiente paso es determinar el tamaño de su ensaladera. Hay dos variedades comunes: ensaladeras pequeñas y grandes. Los tazones pequeños son para comer la ensalada, mientras que los tazones grandes son perfectos para mezclar y servir la ensalada.

Antes de comprar, preste atención a la capacidad de cada tazón. Los tazones pequeños como mínimo deben poder contener, 1 taza de ensalada. Los tazones grandes tienen un poco más de margen de maniobra, dependiendo en gran medida de la cantidad de personas a las que sirva. Recomendamos un tazón que pueda contener entre 2 y 5 litros de ensalada.

Las 10 Mejores Ensaladeras en 2020

Una buena fuente para ensaladas solo contendrá diferentes tipos de verduras, sino que también agregará vida y estilo al entorno. Después de comparar diferentes productos en oferta, pudimos encontrar las 10 mejores ensaladeras.

Cómo elegir la mejor ensaladera

  1. Material : La ensaladera adecuada estará hecha de materiales de calidad que puedan soportar un uso regular, que sean duraderos y también atractivos. Las mejores opciones son de madera, cerámica, bambú, vidrio, acrílico y porcelana.
  2. Seguridad : Un buen tazón para ensaladas estará hecho de materiales que sean seguros, higiénicos y libres de aditivos sintéticos, tintes y otras toxinas. Las mejores opciones: madera natural, cerámica, vidrio y porcelana.
  3. Capacidad : El mejor cuenco para ensalada se adaptará a la necesidad actual y no será ni demasiado grande para ocupar mucho espacio , ni tampoco demasiado pequeño que podría provocar derrames en el servicio.
  4. Durabilidad : Un producto superior está elaborado con materiales como madera dura (arce, cerezo, roble….), Bambú, melamina, cerámica o porcelana. El artículo también será apto para limpiar manualmente y en lavavajillas y conservará su atractivo durante el mayor tiempo posible.
  5. Estilo : La ensaladera adecuada tendrá un diseño atractivo que no solo realzan el cuenco sino también el entorno (encimeras, armarios, cubiertos, vajilla, etc.).

Comencemos con la lista de las diez mejores fuentes para ensaladas…

10

Emsa Vienna – Juego de ensaladera, melamina,

ensaladera melamina

Servir ensalada puede ser más emocionante y atractivo con este tazón de Emsa. Hecho de material de melamina duradero y elegante, este cuenco es perfecto para comidas familiares o para uso comercial.

El cuenco principal y los más pequeños son duraderos y resistentes a manchas, roturas y grietas gracias a la resina de melamina apta para lavavajillas. Número de piezas 6.

9

Premier Housewares – Ensaladera de madera de acacia (tamaño grande)

fuente para ensalada

Si desea un cuenco para servir ensalada extra grande, este cuenco Gourmet de madera de acacia se adaptará mejor a sus necesidades. Mide 8 x 26 x 26 cm (alto x largo x ancho) y está diseñado para familias numerosas.

Viene en un diseño clásico y natural, cortesía de la construcción de madera de acacia que brinda patrones de contraste únicos para realzar la encimera de su cocina. Sus superficies lisas facilitan el mantenimiento y todo lo que se necesita para limpiar la pieza es simplemente usar agua tibia con jabón y dejar que se seque.

8

Villeroy & Boch – Fuente Redonda. Ensaladera Grande para Cualquier ocasión.

ensaladera porcelana

La ensaladera de Villeroy & Boch es ideal tanto para reuniones formales como informales. Hecho de porcelana de primera calidad y el diseño único de forma curva , este cuenco de tamaño mediano le da un aspecto elegante y agradable.

La ensaladera redonda de porcelana es apta para lavavajillas, lo que puede garantizar su comodidad. También es adecuado para microondas y hornos .

7

Woodluv – Cuencos de bambú para ensalada con 2 utensilios

ensaladera de bambu y cubiertos de servir

Servir ensalada es fácil y agradable con el juego de ensaladeras Woodluv. El juego de ensaladera incluye una cuchara y un tenedor, este juego es apto para servir ensaladas, pastas y frutas.

Fabricado de fibra de bambú higiénica y ecológica que tiene un acabado muy suave. Su familia e invitados tienen garantizada una higiene y seguridad alimentaria de primer nivel gracias al material de fibra de bambú ecológico y antimicrobiano.

6

Ensaladera Omada Design de 20 cm de diámetro en acrílico trabajada con efecto diamante

ensaladera acrilica

Mezclar y emplatar la ensalada es sencillo con esta fuente para lechuga de Omada. Con una capacidad de 1,6 litros, 20 cm de diámetro y 10 de altura; la ensaladera acrílica Omada con acabado efecto diamante es apta para uso doméstico y comercial y está hecha de acrílico resistente y sin BPA. Se puede lavar fácilmente con agua limpia y jabón suave a mano o en lavavajillas.

5

LIFVER – Ensaladeras Porcelana

juego de ensaladeras

Juego de 4 Ensaladeras de Porcelana en color Blanco y 1300 ml de capacidad.

La marca LIFVER es conocida por ofrecer accesorios de cocina de primera categoría. Esta vez, quieren asegurarse de que mezcle y sirva la ensalada en el tazón más elegante y confiable.

Este juego de ensaladeras consta de cuatro piezas y se adapta a diferentes capacidades; es ideal para ensaladas, sopas, pastas, palomitas de maíz, frutas y otros alimentos. El juego está hecho de porcelana natural (SIN PLOMO Y NO TÓXICA) y presenta elegante diseño. Resistente al microondas, horno, congelador y lavavajillas.

4

Premier Housewares – Juego de ensaladera y Cuencos (7 Piezas)

juego de tazones para ensaladas

La colección de Premier Housewares es adecuada para la familia y también para invitados. El juego consta de 7 piezas ensaladera, cuencos y cubiertos para servir.

Todas las piezas están hechas de material resistente, ecológico e higiénico y lucen elegantes gracias al rico acabado cereza oscuro. Fabricado en madera de samán.

3

Villeroy & Boch – Set de Ensaladeras, Porcelana , 2 piezas

juego de dos ensaladeras de porcelana

Un set de dos ensaladeras hechas de porcelana duradera y con un diseño muy artístico, para ensaladas y postres . Puede colocar suficiente ensalada para fiestas, familias numerosas y reuniones. Es un diseño muy elegante.

También tiene la seguridad de la higiene, ya que los dos materiales son totalmente naturales y no contienen aditivos sintéticos, tintes, rellenos ni toxinas. El elegante diseño del cuenco permite recogerlo y almacenarlo fácilmente , mezclar y también servir, y se puede lavar a mano o en lavavajillas. La ensaladera exclusiva de la colección Villeroy & Boch Dune Vapiano , Porcelana Premium, es apto para microondas y lavavajillas.

2

THE CHEF COLLECTION – Cuenco para ensalada de madera de acacia

ensaladera de madera de acacia

Hecha de acacia natural, esta ensaladera se destaca como una de las hermosas ensaladeras de nuestra lista. El cuenco THE CHEF COLLECTION edición RUSTC mide 14,5×9 cm y es apto para raciones pequeñas y medianas.

La madera de acacia es totalmente natural, segura y ecológica y no libera toxinas ni causa contaminación. Su superficie lisa es fácil de lavar y también se seca rápidamente.

1

Dehaus® Ensaladera de Bambú Hecha a Mano de 30 cm,

ensaladera de bambu

También de Dehaus® tienes esta atractiva ensaladera finamente elaborada. Hecho a mano con bambú ecológico y de alta calidad, este tazón para servir viene en un tamaño decente para familias medianas y grandes.

Es apto para servir ensaladas, frutas, pastas, patatas fritas o incluso palomitas de maíz mientras disfruta de una película. Los patrones de grano dorado resaltan un atractivo rústico que combina bien con la mayoría de las mesas, y encimeras de cocina.


Mezclar y servir ensalada a su familia y amigos es más gratificante con el tazón adecuado . No solo se adaptará a la comida, sino que también se verá bien en la mesa o en la encimera de su cocina.

Todos los tazones y fuentes enumerados en este artículo están hechos de materiales resistentes, son ecológicos, duraderos y fáciles de lavar. Siga esta revisión y haga que cada ensalada sea memorable y placentera.

Ensaladeras de Madera y Bambú











¿Alguna vez te has preguntado si vale la pena invertir en una ensaladera de madera, o es el tipo de cosa que necesita ser reemplazada demasiado a menudo?

Una buena ensaladera de madera puede durar indefinidamente, si está bien cuidada y mantenida con regularidad.

De hecho, estos contenedores orgánicos pueden durar fácilmente el tiempo suficiente para convertirse eventualmente en una reliquia familiar. Y si el fabricante ha creado piezas torneadas a mano de calidad, incluso pueden convertirse en coleccionables.

Entonces, echemos un vistazo a algunas características que aseguran su longevidad y cómo cuidarlas. Luego, revisaremos algunos de los tazones de ensalada de madera más vendidos actualmente disponibles en línea.

Como ocurre con la mayoría de nuestros utensilios de cocina, los materiales y la técnica utilizados en el proceso de fabricación tendrán un impacto en la calidad y durabilidad del producto. Pueden ser:

  • Fabricado a mano o en máquina de torno.
  • Construido de una sola pieza de madera o elaborado con segmentos de madera hábilmente pegados en capas, horizontal o verticalmente en un estilo de listones.
  • Fabricado con piezas laminadas, y con una fina superficie de madera enchapada.

Reseñas de las 5 Mejores Ensaladeras de Madera y Bambú

1.- Zassenhaus – Ensaladera (madera de acacia, 30 cm)

ensaladera de madera

Hecha de listones bellamente segmentados de madera de acacia, esta ensaladera sustancial mide 30 cm de diámetro y sus paredes inclinadas son perfectas para preparar una ensalada.

La veta de la acacia es natural (sin tintar), lo que la hace segura para su uso en la cocina. Lavar con agua tibia y jabón.

2.- Dehaus® Ensaladera Elegante. Cuenco de Madera para Servir Ensalada. Hecho a Mano de 30 cm

Hecho de bambú de plantación sostenible, este atractivo modelo de dos tonos presenta segmentos oscuros en un estilo de anillo con un borde claro.

Resistente y duradero, se puede limpiar con agua tibia y jabón, mide 30 cm de diámetro y 8 cm de alto.

3.- Apollo Housewares –  Ensaladera de Madera de Caucho (25 x 10,5 cm)

ensaladera bambu

Esta sorprendente ensaladera construido con madera del árbol del caucho cultivada en plantaciones , que se cultiva con prácticas sostenibles y responsables.

El recipiente para ensaladas mide 25 cm de diámetro y 11 cm de alto. Lavar a mano con agua tibia y jabón y secar con una toalla. Quienes compraron esta ensaladera de madera disfrutaron de su buena calidad y acabado profesional, la apariencia elegante, el buen servicio y el valor de un producto natural.

4.- BOL ENSALADERA CON CUBIERTOS

bol ensaladera

Cada una de las siete piezas de este conjunto está hecha a mano a partir de la construcción de piezas sólidas de madera de Iroco, plantaciones cultivadas con prácticas sostenibles y responsables , y ofrece belleza y funcionalidad.

El plato de ensalada grande mide 25 y los servidores miden 15 y el juego viene con dos utensilios. Lavar con agua tibia y jabón.

Los compradores han informado estar satisfechos con las cualidades, fabricación bien hecha, la apariencia atractiva, la forma y tamaño versátiles y el buen servicio al cliente. 

5.- Premier Housewares – Juego de ensaladera y Cuencos

juego de ensaladera

El juego de siete piezas de la Marca: Premier Housewares está hecho de madera de Samán. Las medidas de este juego de ensaladera es de 31.4 x 23.4 x 9.4 centímetros.

LIMPIEZA Y CUIDADO


La mayoría de las ensaladeras de madera pueden soportar un lavado rápido con agua tibia y jabón, siempre que estén invertidas para inmediatamente escurrir y secar. Nunca sumerjas un recipiente de madera, o cualquier componente de madera, en agua, no los pongas en el lavavajillas ( a no ser que el fabricante lo indique). Además, evite enjuagarlos y dejarlos con el agua en el fondo porque puede causar que se parta.
A su ensaladera se le debe dar una capa ligera de aceite de vez en cuando; e incluyen el exterior, servidores individuales y pinzas o mangos para ensaladas. El aceite mineral de grado alimenticio es bueno, al igual que los aceites vegetales como el de oliva, cánola, coco, etc.

Pero si solo va a usar el tazón ocasionalmente , use el aceite mineral ; los demás pueden volverse rancios y dejar un sabor desagradable.

Antes de hacer su ensalada , sazone con jugo de limón por sus conocidas propiedades antibacterianas y el sabor que imparte. Frote el interior con medio limón, exprimiendo suavemente a medida que avanza para que el jugo fluya libremente. Escurre y absorbe ligeramente el exceso con una toalla de papel antes de agregar los ingredientes.

LAS MEJORES MADERAS PARA ENSALADERAS


Idealmente, las maderas duras son las más adecuadas para ensaladeras. Las maderas duras provienen de árboles de hoja ancha, que producen una nuez o fruto, y que se encuentran en las regiones templadas. Pierden sus hojas en otoño y permanecen inactivas durante el invierno.

En el hemisferio norte, estos son árboles de hoja caduca, y en las regiones subtropicales y tropicales, en su mayoría son árboles de hoja perenne.
Como su nombre lo indica, las maderas duras son generalmente más duras que otros tipos de madera, y la densidad de su estructura celular las convierte en una opción más apropiada para servir un plato con un alto contenido de agua, como una ensalada.

Cerezo : la madera de cerezo presenta el hermoso contraste entre el duramen rico y oscuro de la sección interior del árbol y la albura clara y cremosa de la parte exterior del árbol. Pequeños fragmentos naturales de depósitos minerales en todo el grano, agregan pequeñas manchas de reflejos negros (o luces bajas, mejor dicho).

La madera de cerezo es conocida por su excelente durabilidad y la forma en que su apariencia mejora con el tiempo, adquiriendo un brillo de tonos intensos y profundos. Y debido a estos tonos profundos, no es necesario teñirlo, por lo que es 100% seguro para servir alimentos.

Arce : otra madera duradera y atractiva que se puede usar con alimentos. El color pálido del arce le da un aspecto ligero, campestre, encantador y honesto. Característico de las maderas superiores, mejora con la edad, ya que adquiere un color más claro y resplandeciente.

Nogal negro : otra madera dura con un magnífico contraste de marrones claros y oscuros que no requiere tinción, por lo que es una buena opción para la alimentación. Pero , con el nogal hay un toque de fragancia y sabor a nuez en el tazón, una ventaja si eres fanático de las nueces…

Teca : hilos oscuros y ondulados recorren la veta, creando deslumbrantes reflejos en el perfil característico de esta madera. Una madera dura naturalmente resistente al agua proveniente de los trópicos, la teca es muy adecuada en la cocina.

Olivo : la madera de olivo es fuerte, pesada y densa, y presenta ricas vetas de color marrón terroso que fluyen con los tonos rubios más claros de la albura y es conocida por el brillo que adquiere con el pulido. También puede tener un aroma dulce y persistente inherente a la madera.

Acacia: fuerte y duradera, y con una clasificación alta en dureza, la madera de acacia también es resistente al agua y a la descomposición. Con sus ricas y profundas cintas de tonos ámbar, dorado y tierra en su hermosa veta natural, es un material excelente para los utensilios de cocina y adquiere un brillo profundo cuando se pule.

Bambú: no es en realidad un árbol, sino un miembro de la familia de las gramíneas con características de madera, el bambú crece a un ritmo increíblemente rápido. Fácilmente sostenible, fuerte y ligero, también produce propiedades antimicrobianas que inhiben el crecimiento de bacterias.


CONCLUSIÓN
Con esto terminamos nuestra descripción general de ensaladeras de madera. Hay muchas que puedes comprar y que te darán un servicio duradero con la belleza natural de la madera.

Nuestra selección de Ensaladeras de Cerámica y Porcelana

No hay nada mejor que un cuenco de cerámica o porcelana para servir tu ensalada favorita. Estos cuencos vienen en todo tipo de estilos, formas y tamaños, por lo que hay un sinfín de opciones para elegir.

Las personas en ocasiones están obsesionadas con los artículos elegantes, ya sean vestidos, accesorios, electrodomésticos de cocina o cualquier otra cosa. Siempre queremos los artículos de moda. Lo mismo ocurre con un juego de vajilla. Los productos de cerámica vienen a la mente cuando pensamos en una elegante vajilla. Entonces, hoy, hablaremos sobre los cuencos y fuentes para ensaladas modernos y elegantes.

Los tazones de ensaladas están creados para contener platos de verduras sin ningún tipo de desorden. Las ensaladeras de cerámica o porcelana se diseñan de tal manera que tengan espacio para la pasta y la verdura y sus condimentos e incluso a veces mantenerlos separados de cualquier guarnición que esté sirviendo al mismo tiempo.

Cuando se trata de la mejor ensaladera cerámica, las que se enumeran a continuación probablemente se adapten a las necesidades de la mayoría de los hogares y tal vez incluso iluminen la cocina al mismo tiempo.

Ahora, eche un vistazo a nuestra comparación rápida de los mejores tazones para ensaladas.

Hoteck - Ensaladera (cerámica, porcelana, 22 cm), color azul y marrón
Hoteck - Ensaladera de cerámica, gran porcelana, 21 cm, color azul
Tognana TR024320000 Ensaladera Trento, Porcelana, Blanco, 32
Villeroy & Boch Dune Vapiano Set de Ensaladeras, Porcelana Premium, Blanco, 2 piezas
Jamie Oliver Waves - Ensaladera grande de cerámica de porcelana blanca de 32 cm, diseño moderno y ultra contemporáneo, para guardar frutas o servir alimentos, apto para lavavajillas y microondas
Hoteck - Ensaladera (cerámica, porcelana, 22 cm), color azul y marrón
Hoteck - Ensaladera de cerámica, gran porcelana, 21 cm, color azul
Tognana TR024320000 Ensaladera Trento, Porcelana, Blanco, 32
Villeroy & Boch Dune Vapiano Set de Ensaladeras, Porcelana Premium, Blanco, 2 piezas
Jamie Oliver Waves - Ensaladera grande de cerámica de porcelana blanca de 32 cm, diseño moderno y ultra contemporáneo, para guardar frutas o servir alimentos, apto para lavavajillas y microondas
-
-
46,09 EUR
23,00 EUR
27,59 EUR
17,90 EUR
29,90 EUR
15 Opiniones
253 Opiniones
5 Opiniones
2.001 Opiniones
29 Opiniones
Hoteck - Ensaladera (cerámica, porcelana, 22 cm), color azul y marrón
Hoteck - Ensaladera (cerámica, porcelana, 22 cm), color azul y marrón
46,09 EUR
15 Opiniones
Hoteck - Ensaladera de cerámica, gran porcelana, 21 cm, color azul
Hoteck - Ensaladera de cerámica, gran porcelana, 21 cm, color azul
-
23,00 EUR
253 Opiniones
Tognana TR024320000 Ensaladera Trento, Porcelana, Blanco, 32
Tognana TR024320000 Ensaladera Trento, Porcelana, Blanco, 32
27,59 EUR
5 Opiniones
Villeroy & Boch Dune Vapiano Set de Ensaladeras, Porcelana Premium, Blanco, 2 piezas
Villeroy & Boch Dune Vapiano Set de Ensaladeras, Porcelana Premium, Blanco, 2 piezas
17,90 EUR
2.001 Opiniones
Jamie Oliver Waves - Ensaladera grande de cerámica de porcelana blanca de 32 cm, diseño moderno y ultra contemporáneo, para guardar frutas o servir alimentos, apto para lavavajillas y microondas
Jamie Oliver Waves - Ensaladera grande de cerámica de porcelana blanca de 32 cm, diseño moderno y ultra contemporáneo, para guardar frutas o servir alimentos, apto para lavavajillas y microondas
-
29,90 EUR
29 Opiniones

Japonés Ensaladera De Cerámica, Tazones De Sopa Creativos Para La Cocina, Ensaladera Grande De Porcelana, Multifuncional Como Cuencos De Ramen, Tazón De Servir o Tazón De Sopa 700ml
DOWAN Juego de cuencos de porcelana, cuenco para mezclar con tapa, 350ml 770ml 1240ml, 1890ml, ensaladera, cuenco de cereales, cuenco de sopa, cuencos de postre, cuenco de servir, paquete de 4
Estilo Japonés Azul Retro Vajilla De Cerámica Creativo Ramen Tazón Grande Sopa Cuenco De Ensalada De Fruta (9 pulgadas) (A)
LSHOME Cerámica Frutero Grande Ensaladera Recorte Dorado Cuenco Inicio Premium Nórdico Estilo Creativa Porcelana Vajilla Verde,20cm
Villeroy & Boch For Me Ensaladera , Porcelana Premium, Blanco, 19 cm
Japonés Ensaladera De Cerámica, Tazones De Sopa Creativos Para La Cocina, Ensaladera Grande De Porcelana, Multifuncional Como Cuencos De Ramen, Tazón De Servir o Tazón De Sopa 700ml
DOWAN Juego de cuencos de porcelana, cuenco para mezclar con tapa, 350ml 770ml 1240ml, 1890ml, ensaladera, cuenco de cereales, cuenco de sopa, cuencos de postre, cuenco de servir, paquete de 4
Estilo Japonés Azul Retro Vajilla De Cerámica Creativo Ramen Tazón Grande Sopa Cuenco De Ensalada De Fruta (9 pulgadas) (A)
LSHOME Cerámica Frutero Grande Ensaladera Recorte Dorado Cuenco Inicio Premium Nórdico Estilo Creativa Porcelana Vajilla Verde,20cm
Villeroy & Boch For Me Ensaladera , Porcelana Premium, Blanco, 19 cm
-
-
19,85 EUR
29,99 EUR
42,00 EUR
28,73 EUR
16,90 EUR
4 Opiniones
1.680 Opiniones
6 Opiniones
-
91 Opiniones
Japonés Ensaladera De Cerámica, Tazones De Sopa Creativos Para La Cocina, Ensaladera Grande De Porcelana, Multifuncional Como Cuencos De Ramen, Tazón De Servir o Tazón De Sopa 700ml
Japonés Ensaladera De Cerámica, Tazones De Sopa Creativos Para La Cocina, Ensaladera Grande De Porcelana, Multifuncional Como Cuencos De Ramen, Tazón De Servir o Tazón De Sopa 700ml
19,85 EUR
4 Opiniones
DOWAN Juego de cuencos de porcelana, cuenco para mezclar con tapa, 350ml 770ml 1240ml, 1890ml, ensaladera, cuenco de cereales, cuenco de sopa, cuencos de postre, cuenco de servir, paquete de 4
DOWAN Juego de cuencos de porcelana, cuenco para mezclar con tapa, 350ml 770ml 1240ml, 1890ml, ensaladera, cuenco de cereales, cuenco de sopa, cuencos de postre, cuenco de servir, paquete de 4
29,99 EUR
1.680 Opiniones
Estilo Japonés Azul Retro Vajilla De Cerámica Creativo Ramen Tazón Grande Sopa Cuenco De Ensalada De Fruta (9 pulgadas) (A)
Estilo Japonés Azul Retro Vajilla De Cerámica Creativo Ramen Tazón Grande Sopa Cuenco De Ensalada De Fruta (9 pulgadas) (A)
-
42,00 EUR
6 Opiniones
LSHOME Cerámica Frutero Grande Ensaladera Recorte Dorado Cuenco Inicio Premium Nórdico Estilo Creativa Porcelana Vajilla Verde,20cm
LSHOME Cerámica Frutero Grande Ensaladera Recorte Dorado Cuenco Inicio Premium Nórdico Estilo Creativa Porcelana Vajilla Verde,20cm
-
28,73 EUR
-
Villeroy & Boch For Me Ensaladera , Porcelana Premium, Blanco, 19 cm
Villeroy & Boch For Me Ensaladera , Porcelana Premium, Blanco, 19 cm
16,90 EUR
91 Opiniones


La mejor Elección

DOWAN Juego de 4 cuencos de porcelana
1.680 Opiniones
DOWAN Juego de 4 cuencos de porcelana
Hecho de una atractiva porcelana, este juego de ensaladera es extremadamente versátil. Además de la ensalada, los tazones tienen el tamaño perfecto para una cena completa o un postre. Incluso puedes usarlos como platos para la comida y el agua de tu mascota. Los cuencos son apilables y fáciles de limpiar en el lavavajillas.

Pros

  • Son fáciles de limpiar, ya sea que lo haga a mano o use el lavavajillas.
  • El diseño ayuda a proporcionar una estabilidad adicional a los cuencos. 
  • Están cubiertos con un esmalte espeso y duro, que ayuda a resistir rayones y astillas

Contras

  • El diseño general de estos cuencos es un poco superficial.

El mejor precio

Villeroy & Boch For Me Ensaladera , Porcelana Premium
91 Opiniones
Villeroy & Boch For Me Ensaladera , Porcelana Premium
Una bonita pieza realizada de porcelana Premiun en color blanco, este cuenco para servir ensaladas es extremadamente duradero y versátil . La ensaladera mide 19 centímetros de diámetro y nos parece en esta ocasión la mejor elección calidad/precio.
También es apta para lavavajillas, por lo que limpiar al final del día es muy sencillo.

Pros

  • Ensaladera duradera para las comidas diarias
  • Fácil de limpiar a manoo en lavavajillas.
  • Marca de fabricante de prestigio

Contras

  • Diseño con algo más de altura

Aquí, hemos compilado la lista de las mejores ensaladeras de cerámica en 2020. Échale un vistazo.

DOWAN Juego de cuencos de porcelana

juego de ensaladeras

Lo que nos gustó: Hecho de una atractiva porcelana, este juego de ensaladera es extremadamente versátil. Además de para la ensalada, los tazones tienen el tamaño perfecto para una cena completa o un postre. Incluso puedes usarlos como platos para la comida y el agua de tu mascota. Los cuencos son apilables y fáciles de limpiar en el lavavajillas.

Villeroy & Boch: Ensaladera , Porcelana Premium

Lo que nos gustó: Dado que esta ensaladera tiene un diámetro de 19 centímetros , es mejor usarla para servir una ensalada individual. El cuenco está hecho de una porcelana de alta calidad duradera y viene en color blanco de fino acabado y presentación. 

Ensaladera De Cerámica Estilo Japonés

Lo que nos gustó: Si está buscando una ensaladera que también se pueda usar con alimentos calientes, este modelo es su mejor opción. No solo es apto para horno, sino también apto para microondas y lavavajillas. Dado que los cuencos son de cerámica, no contienen toxinas dañinas.

Tognana : Ensaladera Trento de Porcelana

Lo que nos gustó: Hecho de porcelana Trento , este cuenco para servir ensaladas es extremadamente duradero.  Tiene un diámetro de 32 centímetros y un acabado estupendo. También son aptos para lavavajillas, por lo que limpiar al final del día es muy sencillo.

Jamie Oliver – Ensaladera de porcelana con diseño moderno y ultra contemporáneo

Lo que nos gustó: diseño moderno y actual. Estas ensaladeras pueden combinar con muchos tipos de decoración. Una fuente para ensaladas ligera y resistente, así como apta para lavavajillas, congelador y microondas.


Nuestra guía de compra de ensaladeras de cerámica y porcelana


Si bien puede preparar y servir una ensalada en cualquier recipiente que desee, hay tazones específicos que están diseñados para preparar los mejores platos de ensaladas.

Una ensaladera es un recipiente grande y redondo con lados algo poco profundos. Esta forma hace que sea fácil agregar una gran cantidad de lechuga y otras verduras, verter el aderezo para obtener la máxima cobertura y luego mezclar para que tenga todos los sabores en cada bocado de la ensalada.

ensalada cesar de kale

Los tazones de ensalada a menudo están hechos de cerámica , pero también vienen en variedades de porcelana. Cuando busca ensaladeras de este tipo de materiales es importante, que opte por las variedades y fabricantes de mejor calidad. Se trata de materiales resistentes y duraderos, lo que las convierte en una buena opción para servir platos para alimentos.

ensalada caprece

Las ensaladeras de cerámica y porcelana son muy versátiles. Simplemente busque una forma que le permita cubrir adecuadamente la ensalada con el aderezo y mezcle todos los ingredientes. Una base ancha asegura que el tazón sea resistente mientras mezcla los ingredientes.

diferentes clases de ensaladas

 Además, las ensaladeras de porcelana funcionan bien para las comidas diarias con familiares y amigos. Por otro lado, si las fiestas elegantes son un elemento fijo en su calendario social, entonces optar por una ensaladera de porcelana son la mejor opción en cuanto a ensaladeras se refiere.


Ensaladera de cerámica y porcelana: consejos y sugerencias

  • Cuando esté buscando una ensaladera, piense en cómo desea usarla con más frecuencia. Las ensaladeras de porcelana y cerámica causan una gran impresión en eventos formales, aunque pueden ser utilizadas a diario.
  • El estilo de la ensaladera varía. Las ensaladeras de porcelana son llamativas, especialmente si tienen patrones de diseño únicos. Proporcionan un aspecto magnífico a la mesa y son excelentes en entornos familiares. Los tazones de cerámica para ensalada pueden venir en una variedad de colores, y se puede encontrar uno para combinar con sus otros platos de su vajilla. A menudo son brillantes y alegres, y una excelente manera de agregar un color de acento a su mesa. La porcelana también ofrece un ambiente neutral y pueden combinar con muchos estilos diferentes de platos y juegos de servir.
  • Elija un tamaño de ensaladera de porcelana o cerámica que se adapte a las necesidades de su familia.  Esto le permitirá preparar suficiente ensalada para todos en la mesa mientras tiene espacio adicional en el tazón para mezclar y aliñar todo sin derramar una gota.

Las ensaladeras de plástico y melamina

La melamina, el plástico y el acrílico son excelentes materiales para elaborar todo tipo de ensaladeras y cuencos. El uso de todas estas herramientas tiene muchas ventajas, en primer lugar, es muy resistente y duradero a los golpes y al desgaste constante (a diferencia de materiales delicados como la cerámica) para que no tengas que preocuparte por ningún tipo de grietas; en segundo lugar, los utensilios de plástico y melamina tienen un acabado lustroso, pulido y hermoso que recuerda a la porcelana o al vidrio en el caso de los acrílicos.

Ensaladeras de Plástico




Ensaladeras Melamina


Acrílico



Porqué comprar una ensaladera de plástico o melamina

La ensaladera es un componente esencial para el servicio de nuestra mesa, ya que es la que nos permite mover, servir o ingerir las verduras. Así, si queremos que cumpla correctamente su función, debe estar elaborado con los mejores materiales para que no afecte a la calidad y dedicación que hemos puesto en la alimentación.

Hay muchos materiales, pero uno destaca por su durabilidad, belleza y facilidad de producción: la melamina, plásticos y acrilícos. Son compuesto químico que, combinado con otros agentes, produce una resina muy resistente que se utiliza para la fabricación de vajillas y laminados decorativos. A día de hoy, no ha perdido nada de su vigencia y sigue siendo una excelente alternativa para cualquier tipo de mesa.

Todas estas características hacen que este tipo de ensaladera sea muy versátil, ya que puede servir todo tipo de verduras y ensaladas, pudiendo utilizarse sin problemas en restaurantes al aire libre, comedores, bares, cafeterías, servicios de catering, ¡incluso en tu propia casa! Si te gusta organizar eventos, reuniones o fiestas en tu casa y no sabes qué usar para servir un buffet, o quieres probar otra alternativa para tu cocina, encontrarás muy útiles estos hermosos y resistentes utensilios.

Por último, si quieres una alternativa duradera, colorida y versátil para cualquier ocasión, puedes contar con la vajilla de melamina, la puedes conseguir en cualquier tienda online sin ningún problema, así de extendida está. No cabe duda de que si elige esta opción, quedará muy satisfecho.