fbpx
Ensaladas Veganas

Recetas veganas de ensalada de quinua y piña con aguacate

Recetas veganas de ensalada de quinua y piña con aguacat

 

Ensalada de quinua y aguacate con piña que tomará solo 10 minutos para hacerla  y 6 ingredientes. Esta receta es vegana y está llena de sabores frescos y vibrantes.Aguacate cremoso + quinua esponjosa + piña cítrica = perfección.Saludable y deliciosa.Perfecta para el almuerzo o una cena ligera.

 

ensalada vegana de quinoa

 

 

Necesitas una receta vegana para  cenar:  la mejor elección  la ensalada de piña y aguacate.

 

La ensalada de quinua y aguacate con  piña es realmente  exquisita. El aguacate suave y cremoso combina perfectamente con la piña cítrica y vibrante. El popurrí es suave y gentil a la vez que refrescante y brillante, todo al mismo tiempo.

Receta fácil de recrear  en casa. Puede añadir algunos  ingredientes más que a usted les guste especialmente, por supuesto.Con la quinoa todo es mejor, así que media taza  hace que esta ensalada sea aún más saludable y deliciosa.El jugo de lima y la ralladura son imprescindibles para obtener más explosiones de sabor. Y para  más cremosidad, agregue un poco de mayonesa vegana (o normal si usted no es vegano).

Me interesan mucho las ensaladas de quinua (algunas de mis favoritas son mi ensalada vegana de rúcula y quinua y mis platos veganos de aguacate con ensalada de corazones de quinua y palma), pero esta ensalada vegana de aguacate y piña con piña podría ser un nuevo favorito.

Es simplemente perfecta para comidas en las que  quieres que todo esté lleno de sabores ligeros, frescos y vibrantes.Esta ensalada de aguacate y quinoa sabe exactamente como si fuera a comerla en un día soleado, preferiblemente al aire libre y aún mejor si tienes una vista del mar.Y si  hace frío donde está cerca de sus ojos, muerda un poco y simule que ya no hay nieve en el suelo.

 

Una de mis otras recetas favoritas de ensalada a base de aguacate y quinua es mi Vegan Watercate Boats with Quinoa Hearts of Palm Salad y mi Quinoa Salad con Alcachofas, Espárragos y Kale.Para obtener más ideas de recetas de corazones de palma, consulte mi resumen de recetas de corazones de palma.

Cómo hacer ensalada vegana de quinoa y aguacate con piña

 

Ensalada vegana de aguacate y quinua con piña

Esta ensalada vegana de aguacate y quinua de 6 ingredientes está llena de sabores frescos y vibrantes. Aguacate cremoso + quinua esponjosa + piña cítrica = perfección. Saludable y delicioso.Perfecto para el almuerzo o una cena ligera.

Ensalada

Cocina: sin gluten, saludable, vegana

Raciones: 2

Calorías: 314kcal

 

Ingredientes

  • 1 piña cortada o triturada
  • 1 cucharada de mayonesa vegana o regular si no eres vegano
  • 1 cucharada de zumo de
  • Tomate cherry (ocional)
  • Rúcula (opcional)
  • 1/4 – 1/2 taza de cilantro picado
  • 1/2 quinua cocida
  • 1 aguacate
  • sal al gusto

Instructiones

  1. Combine los ingredientes en un tazón grande y mezcle (agregando el aguacate al final). Sazonar con sal al gusto.

recipe image

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply