Ensaladas Veganas

Ensalada vegana de papa cruda con hierbas

Ensalada vegana de patata cruda con hierbas y mayonesa crudi-vegana.

ensalada de inojos

Mmm … me encantan las patatas. Son fáciles de cultivar, abundantes y deliciosas para comer, y súper versátiles en la cocina. Puedes hacer MUCHAS cosas diferentes .Hoy, lo hago sencillo: con una ensalada de papas de alimentos integrales, completa con hierbas frescas, tomates y un aderezo de mayonesa cruda; es un poco diferente de mis recetas habituales de postres crudos, pero bueno, la variedad es la especia de la vida.

verduras para ensaladas veganas

Esta receta es ideal para una cena de verano, o en cualquier ocasión. Mi inspiración inesperada se encontró en una página, donde hay una lista de los mejores restaurantes de chef en Las Vegas. Uno de ellos era Mesa Grill de Bobby Flay’s. BIEN. Seguí adelante y veganicé una de sus recetas. El resultado fue mega delicioso. Si tiene tiempo para obtener cebollín y cebolla roja, le recomiendo agregarlos.¡ Que aproveche y a Disfrutar!

ensalada vegana de patatas

pure veganoEnsalada de papa cruda : sirve para  tres o cuatro raciones

Ensalada:

1/2 Kg de papas nuevas

1 taza de cilantro fresco picado

1/2 taza de eneldo fresco picado
1 taza de tomates cherry, cada uno cortado por la mitad

Ingredientes para Mayonesa crudi-vegana:

1/2 taza de anacardos

2 cucharadas de mostaza Dijon

1/4 cucharadita de chile en polvo

2 dientes de ajo

Jugo de 2 limones

Agua, según sea necesario

Prepare la ensalada: ponga las papas en una olla con agua para hervir.Una vez que el agua esté hirviendo, baja el fuego a medio-alto. Cocine durante unos 15 minutos, o hasta que las papas estén tiernas. Cortar cada una por la mitad y póngalas en un tazón con los otros ingredientes de la ensalada. Dejar a un lado.

Prepare la mayonesa: mezcle todos los ingredientes hasta que quede suave, agregue agua u otro líquido según sea necesario y ajústelo a su gusto. Mezcle la mayonesa con la ensalada hasta que esté uniformemente cubierta y espolvoree con sal y pimienta si lo desea.

salad

ensalada

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply