Las mejores cortadoras de verduras en 2020

espiralizador sehdoom

Cortadoras
Las 10 Mejores
Marcas
Preguntas Frecuentes

Te encanta cocinar y preparar tus ensaladas, y hay un utensilio de cocina que te será muy útil: las cortadoras de verduras. Porque cortar verduras no es de las tareas más alentadoras. Es simplemente monótono y no le brinda tanta diversión como el procedimiento de cocción real. Si eres como yo tratando de disfrutar de la cocina omitiendo el corte, entonces, amigo mío, necesitas un picador de verduras.

Tener un picador de verduras no solo reducirá el tiempo de corte de las verduras, sino que también le dará un gran alivio.Incluso puede usar este dispositivo para picar pollo y otras formas de carne.

Fabricados en su mayoría de plástico, los cortadores de verduras vienen en una variedad de modelos y funciones diferentes y puede ser un poco difícil elegir uno . No temas… porque como hoy, te voy a dar lo siguiente:

Una lista de los mejores picadores de verduras disponibles en la India revisada y clasificada según su calidad y valor
Una “ guía de compra ” completa para ayudarlo a tomar una decisión informada.
Además, me gustaría enfatizar que el siguiente artículo es el resultado de una extensa investigación de horas. Asegúrese de leerlo y háganos saber sus opiniones y opciones en la sección de comentarios .

Catálogo de picadora de verduras

Si estás interesado en comprar una picadora de cocina profesionales o domésticas ; aquí encontrarás lo que necesitas al mejor precio online. Haz click para saber más



¿Qué es una cortadora de verduras de cocina? 

Un picador o cortador de verduras es un utensilio de cocina que ayuda a cortar las verduras con el tamaño apropiado y uniforme para elaborar nuestras ensaladas y demás platos con vegetales. Su funcionamiento puede ser manual o eléctrico. Una herramienta de cocina que nos da la posibilidad de elaborar y cortar las verduras de forma segura y sin utilizar cuchillos.


Diferentes tipos de cortador de verduras

Se pueden hacer diferentes tipos de clasificación de picadores de verdura. En la siguiente hemos decidido en principio la forma de energía , manual y eléctrica. Después la forma en que se obtiene el corte espiralizadores y mandolinas y por último los cortadores de patatas y ralladores para tener una completa visión de lo que se puede comprar para cortar y procesar los vegetales ya sea en la cocina de nuestra casa o en la de un restaurante o industrial. Haz click en la imágenes, conoce mejor la que necesitas las características de cada una de ellas.

alligator cortador de verduras
MANUAL
picadora moulinex
ELECTRICA
espiralizador sehdoom
ESPIRALIZADOR

cortador de patatas
CORTADOR DE PATATAS
mandolina
MANDOLINA

rallador
RALLADOR

Cosas a considerar antes de comprar un cortador de verduras


¿Por qué necesito una picadora de vegetales?


Tener el mejor cortador de vegetales en tu cocina significa mucho. No solo para usted, sino toda la familia se beneficiará de este increíble electrodoméstico de cocina.

En primer lugar, es un dispositivo que ahorra tiempo: disminuye el tiempo que pasa en la cocina en un 50 por ciento y, por lo tanto, tiene más tiempo para disfrutar con familiares y amigos, lo cual es interesante en el ajetreado mundo de hoy, ¿verdad?

Además, un picador de verduras reduce el desperdicio de alimentos y facilita el orden y la limpieza en su cocina.

En poco tiempo, podrás preparar comidas tipo restaurante, con una cortadora de verduras en su cocina, preparar comidas y ensaladas saludables se vuelve fácil y de aspecto atractivo y también será más probable que los niños la coman.

En resumen, tener un picador de verduras te ofrece una amplia gama de beneficios y tendrá una experiencia de cocina más agradable.

  • Ahorro de tiempo : puede picar rápidamente una gran cantidad de verduras. Con esta útil herramienta, preparar verduras saludables y nutritivas para su familia ya no es un problema.
  • Comodidad: picar cebollas con un cuchillo para algunas personas es una experiencia complicada. Su mano y sus ojos se irritan . Este problema terminará tan pronto como compre un picador de verduras.
  • Sin desperdicio : el uso de una picadora de verduras reducirá la cantidad de verduras desperdiciadas. Simplemente corte la cantidad de verduras que necesite.
  • Sin ensuciar: no hay pequeños trozos de verduras saltando alrededor de la encimera de su cocina. Simplemente la tarea de corte se realiza en un solo lugar, por lo que es mucho más fácil de limpiar.
  • Multifunción : un picador de verduras siempre viene con muchos accesorios, que pueden ayudar a manejar más tareas de cocina.

¿Cómo encontrar un picador de verduras de calidad?

Si está considerando comprar este utensilio, es crucial saber que no puede ir a la tienda más cercana y comprar cualquier modelo que vea y esperar que ofrezca los resultados que está buscando

Como con cualquier otra herramienta de cocina importante, necesita comprar calidad y conveniencia.

La calidad en los utensilios de cocina es vital porque participan en la preparación de las comidas y, por lo tanto, están en contacto constante con los alimentos que consumimos y preparamos para nosotros y para nuestros seres más cercanos.

Dicho esto, cuando busque una cortadora de verduras, asegúrese de que esté libre de BPA y otros materiales peligrosos. Los dos estándares de calidad más importantes son el plástico duradero que está libre de toxinas y las cuchillas de acero inoxidable premium.

Antes de tomar una decisión, no confíe únicamente en el precio; más bien, concéntrese en las funciones que ofrece el dispositivo y si le ahorrará tiempo en la cocina.

Si la salud es importante para usted y su familia y está buscando formas de disminuir la cantidad de alimentos poco saludables que come, invertir en este utensilio podría ayudar mucho.

¿Qué es importante al elegir una cortadora de verduras?


Eléctrico o Manual


Al ser una característica de diseño importante, debe tener en cuenta si prefiere un cortador de verduras eléctrico o manual.

El mejor picador de verduras eléctrico generalmente ofrece una o dos funciones, mientras que las manuales vienen con diferentes accesorios. La elección dependerá principalmente de las comidas que preparará.

Diseño

El diseño es un factor clave que le ayuda a reducir sus opciones, ya que determina qué tipo de mecanismo tendrá. Cuando se trata de cómo se cortan las verduras, hay tres tipos de picadoras de verduras manuales.

Primero, hay mandolinas con un portacuchillas en su tapa y un recipiente debajo, que probablemente sean los más comunes. Son muy útiles si desea la máxima versatilidad en los tipos de cuchillas, ya que generalmente vienen con más de cinco tipos de cuchillas para cortar, rallar, cortar en cubitos, cortar en juliana, etc

El segundo tipo es aquel en el que sus verduras se mantienen dentro del contenedor y se usa un cable de tracción para hacer girar las cuchillas, que corta rápidamente las verduras. Este tipo es seguro ya que su mano no se acercará a las cuchillas y es más limpia porque las verduras están dentro del contenedor todo el tiempo.

El tercer tipo es el tipo de émbolo de empuje, donde las cuchillas se mueven hacia arriba y hacia abajo sobre las verduras cuando empuja el mango del émbolo. Esta puede ser una forma divertida y segura de cortar verduras, incluso para los niños, y requiere menos fuerza que el cable de tracción o el diseño de la rebanadora.

La seguridad

Dado que los picadores de verduras están equipados con cuchillas que pueden cortar incluso verduras duras como papas y zanahorias, deben manipularse con cuidado y no deben dejarse a los niños sin la supervisión adecuada. Deben venir con componentes de seguridad como una base que evita el deslizamiento, manijas que permiten un agarre seguro y antideslizante y protectores para los dedos.

Comidas que harás…

Antes de encontrar la picadora de verduras más adecuado para usted, tenga en cuenta los alimentos que preparará y a cuántas personas servirá habitualmente.

Esto es importante porque necesita saber si tiene la capacidad necesaria.

Algunos electrodomésticos tienen recipientes y tazas más pequeños, mientras que otros se pueden usar sin límite para la cantidad de alimentos que se cortan / pican / rebanan.

Numero de funciones

Muchas mandolinas de cocina vienen con diferentes tipos de cuchillas adicionales que pueden hacer cosas diferentes; entonces, depende de para qué usarás el tuyo.

Las opciones más populares son las cortadoras, cintas y ralladores. Por lo tanto, si le gustan las funciones adicionales, busque los dispositivos que las ofrecen.

Limpieza


Si desea un fácil mantenimiento y limpieza de sus cortadoras de verduras, opte por una que tenga piezas aptas para lavavajillas. De esta manera, cuando haya terminado, lo desarma y lo coloca en el estante superior de la lavadora y enciende el ciclo. Así de esta manera, no hay necesidad de lavarlo o fregarlo a mano.

¿Cuáles son los diferentes mecanismos de corte disponibles?


Mecanismo push-chop
Con este picador, coloca la verdura o la fruta en una tabla de cortar u otra superficie y coloca el picador encima y empuja para moverlo hacia arriba y hacia abajo. Esto hace frutas y verduras picadas.

Mecanismo de presión
Muchos picadores manuales tienen un mecanismo de presión. Un sistema sencillo que se presiona la tapa hacia abajo sobre la fruta / verdura y el recipiente inferior recoge la comida. Estos electrodomésticos vienen con múltiples tipos de cuchillas extraíbles.

Manejar o tirar del cable
Algunos cortadores manuales de verduras pueden tener un cable de acción manual o un mango que hace girar las cuchillas en un recipiente similar a un tazón.

Rotativo eléctrico
Los procesadores de alimentos eléctricos generalmente tienen el mismo mecanismo y diseño general. Esta configuración tipo licuadora incluye compartimento para la verdura o la fruta . Luego, se presiona un botón y corta los ingredientes. Algunos modelos pueden tener varias configuraciones y varios tipos de cuchillas.

Consideraciones finales


Independientemente de si usted es un cocinero casero o profesional, tener una cortadora de vegetales de calidad hará que la preparación de alimentos sea más fácil y agradable.

Afortunadamente para usted, la picadora y rebanadora de vegetales están disponibles a diferentes precios y diferentes modelos. Esto hace que sea más fácil encontrar el modelo más adecuado.

Aunque podemos usar un cuchillo para picar cebollas o tomates, si hacemos esto en el mejor picador de vegetales manual o en el mejor picador de vegetales eléctrico, el desorden se reduce al mínimo y no hay olores y jugos desagradables.

Conociendo la conveniencia y la versatilidad de los dispositivos picadores de verduras, presentamos nuestras 10 mejores revisiones de cortadores de verduras, incluidos modelos cada vez más caros y modelos con diferentes mecanismos y diseños de corte.

Conclusión


Una vez que haya evaluado sus requisitos y preferencias, teniendo en cuenta cada uno de los factores que se han discutido anteriormente, podrá elegir el mejor picador de verduras que lo ayudará a preparar cualquier plato sin problemas en un corto período de tiempo y prepárese para invitar a sus amigos y familiares a disfrutar de una deliciosa salsa y ensalada con usted.

¿Cual es la mejor   picadora de verduras que puedo comprar?

Cuando hablamos de cocinar, a  la mayor parte de nosotros no les apetece las tareas tediosas como cortar, rebanar, cortar en cubitos, pelar…

Esto quiere decir que tienes que prepararte y sacar tu tabla  tu cuchillo y empezar a cortar cebollas, lo que indudablemente te va a hacer llorar, o quizás es el chile que estás cortando y provoca que tu piel se queme como si se hubiera puesto al fuego.

La pelea para elaborar y cortar las verduras para cocinar no acaba aquí,  el volumen de las piezas tienen la posibilidad de ser tan inconsistentes que sienta vergüenza al colocarlos en una ensalada que va a servir a sus invitados. Entonces, ¿debería dejar de comer ensaladas y frutas, y privarse de todas las exquisitas verduras ricas en nutrientes? ¡Absolutamente no!

El picado de sus verduras sencillamente por medio de un utensilio de cocina llamada picadora, cortadora o mandolina de verduras. Este útil es un verdadero aliado  cuando hablamos de procesar sus verduras antes de cocinarlas.

Antes que nada, ahorra  tiempo al permitirle cortar grandes proporciones de verduras en un corto lapso de tiempo. En segundo lugar, mantiene sus ojos y manos bien protegidos de la irritación o quemaduras  de algunas verduras crudas. El procesamiento de las verduras va a ser bastante más claro y limpio, debido a que la mayor parte de las cortadoras de verduras traen un envase donde dentro suyo se colocan los dados y las rebanadas e incluso los cortes en espiral (Espiralizador de verduras). Otra utilidad estupenda de este utensilio de cocina, es que es una manera entretenida y segura para que sus hijos concurran en el desarrollo de cocinar y pasen un tiempo familiar de calidad .

En este momento que hemos justificado que un picador de verduras es una utilidad importante para su cocina, tenemos la posibilidad de continuar y ver varios de los mejores cortadores de verduras, tanto eléctricos como manuales que hay en el mercado actualmente. Estos cortadores  de verduras tienen la posibilidad de ser de diversos tipos y tener diferentes funcionalidades, y es posible que se confunda y tenga dudas sobre qué picador de verduras va a ser el más adecuado para usted. Para asistirlo a tomar esta elección de forma bien informada, discutiremos las propiedades de todos estos picadores de vegetales y además vamos a hacer una comparación ligera entre ellos.

 


El Mejor Valorado

mandolina

El  Superventas

cortador de verduras en espiral


Comparativa rápida de los  10 mejores cortadores de verduras (Manuales y Eléctricos)


1.- Alligator 3093: Cortador de Fruta y Verdura  en Acero Inoxidable

cortador de verdura y fruta

Cortador de Fruta y Cebolla en Acero Inoxidable

Súper duradero y afilado; construcción sólida de acero inoxidable; 3 cuchillas;

¿Desea una cortadora de verduras bien construida que dure muchos años en su cocina? De prioridad a Alligator Professional Grade Chopper .

A diferencia de otros picadores de verduras, este está hecho principalmente de acero inoxidable sólido. Ciertamente resistirá mucho tiempo antes de romperse , y te encantará.

Además, está equipado con 3 cuchillas / rejillas para diferentes cortes de alimentos: Hoja pequeña 3X3 MM; Hoja mediana 6X6 MM; Hoja grande 12X12 MM. Son tan afilados que no debes dejar que tus hijos lo usen o lo limpien. Pero es apto para lavavajillas.

Muchos clientes están muy contentos con él, a pesar de que el precio es aproximadamente 5 veces el de los picadores de plástico. Porque parece que durará toda la vida.

Características de construcción de Alligator acero inoxidable:

  • Muy resistente y corta las verduras a la perfección (puede cortar fácilmente la mitad de la cebolla)
  • 2 bases de rejilla de guía de corte intercambiables
  • 1 caja de recolección de alimentos sin BPA

Pros

  • El diseño en acero inoxidable simple y robusto pero eficiente hace que este cortador de verduras sea más fácil de usar que los que tienen una gran cantidad de funciones(muchas de ellas similares)
  • Tiene cuchillas para cortar dados de diferentes tamaños.
  • Tiene un contenedor con marcas de medición que le muestra con precisión cuántas verduras se han cortado en cubitos
  • Se puede lavar en el lavavajillas.
  • Viene con una herramienta de limpieza para limpiar la placa de la tapa
  • Es compacto y liviano, lo que lo convierte en un gadget de cocina portátil.

Contras

  • No ofrece muchos estilos de corte.

2.- Espiralizador de verduras con 5 cuchillas

Sedhoom es un espiralizador de vegetales con contenedor: Puedes hacer Espaguetis de Calabacin, Tallarines,Cintas o Fideos

Cortador Espiral Manual,

Si quieres gastar un poco menos, este espiralizador es una estupenda opción. Incluye cuchillas para “fideos” pequeños y grandes, así como una cuchilla para cintas anchas. Al cortar, se deja sin cortar un pequeño “núcleo” de la fruta o verdura, lo cual es excelente cuando queremos desechar el núcleo. Si ese centro es utilizable, aún puede cortarlo con un cuchillo o reservarlo para otra receta.

Las cuchillas se almacenan en una caja separada que están en el mismo espiralizador haciendo un conjunto compacto para su almacenamiento. Las cuchillas son de diferentes colores brillantes, por lo que es fácil distinguirlas, y seamos sinceros, es simplemente más divertido que un dispositivo completamente blanco. Para un corte estable, este tiene una ventosa grande en la parte inferior que se adhiere firmemente a las encimeras lisas.

Esta unidad es apta para lavavajillas, pero también fácil de limpiar a mano, utilizando un cepillo pequeño para las cuchillas.

Rendimiento: espiralización fácil y sin esfuerzo


Hemos utilizado otras herramientas de espiralización , pero desde el momento en que ejecutamos nuestro primer calabacín a través del Sedhoom espiralizador, destacó de todos los usados anteriormente. Crear una pila de “zoodles” fue fácil como recortar los extremos del calabacín con un cuchillo (de modo que quedaran planos), alineándolo contra la cuchilla de corte y luego girándolo rápidamente con el espiralizador.

Si cortamos pepinos, zanahorias o patatas, el espiralizador convertirá nuestros productos en cintas y espirales en segundos.

Las cuchillas funcionan bien con verduras como los pepinos y con productos extra firmes como las patatas. La manivela manual y la manija lateral se ajustan cómodamente a nuestra mano y es muy fácil de usar. Nunca nos sentimos como si tuviéramos que usar mucha fuerza para hacer espirales de verduras más duras.


3.- Decen: Procesador de Alimentos, 2L Robot de Cocina, Cortador de Verdura Electrico, 3 Modos de Velocidad, 2 Cuchillas Una para Cortar la Carne y Otra para Hacer Masa [Clase de eficiencia energética A+++]

Gracias a los motores robustos, el procesador de alimentos DECEN 2 L ; puede picar, rebanar, triturar, mezclar y hacer puré diferentes alimentos. Es rápido y fácil de usar. Tiene dos tolvas de alimentación, una grande que puede caber en un bloque entero de queso , por ejemplo, para reducir el precorte. La cuchilla en S es perfecta para cortar, mezclar y hacer puré. También tiene un disco reversible de corte y trituración que proporciona excelentes resultados en todo momento. Los potentes 900 vatios le aseguran resultados uniformes.

  • 2 velocidades
  • Discos de corte de acero inoxidable
  • Base con 4 ventosas para un agarre estable
  • Bloqueo de seguridad, cuando se está usando
  • Recipiente, tapa y cuchillas aptos para lavavajillas;

Está fabricado con un plástico duradero y liviano que dura mucho tiempo. El tazón y la tapa aptos para lavavajillas son fáciles de limpiar, lo que garantiza altos estándares de limpieza e higiene. El recipiente de trabajo tiene una capacidad de 2L y viene con un asa para facilitar el vertido del contenido.

Pros

  • El tazón, la tapa y las cuchillas son aptas para lavavajillas
  • Viene con una tolva de alimentación grande que se adapta a un bloque entero de queso para reducir el precorte
  • Tiene 2 ajustes de velocidad y control de pulso
  • Rápido y versátil
  • Viene con un disco en forma de S y una trituradora reversible

Contras

No disponible en otros colores


4.- Yirenyoupin (11 en 1)Profesional Multifunción Cortar, pelar- Verduras y frutas. 7 Cuchillas diferentes de acero inoxidable. Rápido y fácil de limpiar [29 x 14.6 x 13.2 cm] [Verde]

Este picador de vegetales es la herramienta de corte de verduras todo en uno que todos hemos estado esperando para hacer las cosas más fáciles y rápidas en nuestras cocinas. Viene con cuchillas y platos que le permiten cortar sus verduras en ocho estilos diferentes. Tiene dos platos de rejilla que le permiten rallar alimentos como el queso o el jengibre en trozos finos o gruesos, según su preferencia.

Otra cuchilla le permite cortar en juliana, por ejemplo, zanahorias o pepinos; tiras perfectamente delgadas para su ensalada favorita. Hay otras tres cuchillas, que son para cortar las verduras en trozos de diferentes tamaños, dependiendo del tamaño de cuchilla que use.

Estas tres cuchillas lo ayudan a cortar las verduras en dados pequeños o medianos, o en palos cortos. La otra cuchilla es para rebanar sus verduras, que es probablemente la más popular de todas, ya que las rebanadas de verduras se pueden usar en muchos platos diferentes, como ensaladas o para hacer patatas fritas caseras. Por último, pero no menos importante, este cortador de verduras tiene un plato con un cono para exprimir sus limones, que es un componente muy útil para tener en este conjunto, ya que todos sabemos que los jugos de cítricos combinan muy bien con las verduras, ya sea en un aderezo para ensaladas o en un vaso de deliciosa limonada para disfrutar junto con sus verduras.

Además de las cuchillas, vienen con algunos otros componentes que lo convierten en una herramienta de cocina muy fácil de usar. En primer lugar, tiene una herramienta de limpieza con la que puede sacar los trozos de comida que podrían estar atrapados entre las cuchillas y la tapa del picador. Esto ayuda a que la picadora se limpie a fondo, asegurando la higiene adecuada de los alimentos. En segundo lugar, trae un soporte, que le ayuda a sostener la verdura que está cortando, mientras mantiene la mano alejada de la cuchilla afilada, lo que evita cortes accidentales. En tercer lugar, la picadora tiene un compartimento donde se almacenan las verduras cortadas hasta que finaliza el proceso de corte. Este compartimento tiene capacidad para albergar más de 6 tazas de volumen y mantiene su encimera libre de desorden. En cuarto lugar, tiene un soporte para todas las cuchillas, que las mantiene organizadas y permite que el picador se almacene de forma ordenada y con un tamaño compacto. Por último, hay en el conjunto una herramienta adicional para pelar con la que puedes quitar la piel de las verduras fácilmente antes de comenzar a cortarlas.

Para garantizar la seguridad de su salud y durabilidad, este producto ha sido fabricado con materiales de alta calidad. Las cuchillas de acero inoxidable son resistentes al desgaste y a la deformación, y podrán realizar su tarea de manera eficiente sin romperse, comenzando desde las verduras más suaves, como los tomates, hasta las más duras, como las zanahorias. Las otras partes, como el recipiente y la tapa, están hechas de plástico ABS, que es conocido por ser duradero y no contiene productos químicos tóxicos como el BPA.

Pros

  • Tiene ocho cuchillas diferentes para cortar sus verduras en diferentes estilos.
  • Viene con un soporte que mantiene su mano a salvo de lesiones accidentales.
  • El compartimento del contenedor tiene capacidad para albergar 6.25 tazas de vegetales y mantendrá la cocina libre de desorden.
  • Todos los componentes se pueden organizar y almacenar de forma ordenada dentro, lo que le permite almacenarlo de forma compacta
  • Trae una pequeña herramienta de limpieza para eliminar pequeños trozos de comida que están atrapados en el picador.
  • Hay una herramienta de pelado adicional
  • Todas las cuchillas están hechas de acero inoxidable de alta calidad que evita la oxidación y también asegura que no se deformen incluso al cortar verduras duras.
  • El plástico que se usa para hacer este helicóptero es plástico ABS duradero que no contiene BPA

Contras

  • Puede ser confuso para un principiante aprender qué cuchilla usar para cada tipo de corte

5.-Sedhoom: Cortador de Verduras. Picadora de Verduras Manual,5 Cuchillas de Acero Inoxidable,1000ml,para Picar Verduras,Carne,Hierbas,Cebolla,Ajo,Ensalada

mandolina de cocina

¿Quién podría haber imaginado que algún día los humanos cortarán vegetales tirando de cuerdas en lugar de usar cuchillos? Este picador de alimentos viene con un diseño innovador que le permite picar y mezclar vegetales simplemente tirando de un cable que está conectado a las cuchillas.

Lo primero que nos encanta de este utensilio es que mantiene todo encerrado durante y después del proceso de corte a menos que se abra la tapa. Lo que significa que su encimera de cocina y sus manos permanecerán limpias y libres de desorden, y lo más importante, ¡no más lágrimas por cortar cebollas!

Todo lo que tiene que hacer es poner las verduras que desea cortar en el recipiente, cerrar la tapa y comenzar a tirar del cordón, y cortará las verduras en pedazos. El tamaño de las piezas se puede controlar variando la cantidad de veces que tire del cable. Además, puede controlar el tamaño de las piezas ya que el contenedor es transparente y ajustar el número de veces que acciona el tirador. Este diseño es perfecto para cortar simultáneamente diferentes tipos de verduras y frutas juntas, por ejemplo, si está haciendo una ensalada o preparando verduras para un sofrito. Si está utilizando vegetales blandos como el aguacate, puede convertirlos de forma fácil en puré. Si quieres un poco de carne para tus verduras, te sorprenderá saber que incluso puede cortar carne, siempre y cuando no tenga hueso.

La segunda cosa que creemos que es muy apreciable acerca de este producto es que es muy fácil de usar. El cable del que se debe tirar tiene un mango grande y de diseño ergonómico para que pueda halar de él sin fatigar su mano. La tapa tiene una superficie lisa y suave para que pueda agarrarla cómodamente mientras corta las verduras. El contenedor tiene capacidad para contener 1 litro de vegetales y tiene una forma compacta y redonda, lo que lo convierte en un picador de vegetales ideal para cocinas pequeñas y para ser utilizado en lugares como campamentos, autocaravanas o vehículos recreativos. La base de la picadora ha sido diseñada para resistir el deslizamiento, lo que sujeta de manera segura la cortadora al mostrador, incluso cuando está mojada. Una vez que haya terminado con el corte, puede desmontar los componentes fácilmente y lavarlos en la rejilla superior de su lavavajillas.

Un producto tan útil y que le durará mucho tiempo. Fabricado con materiales de alta calidad. Las cuchillas están hechas de acero inoxidable, lo que evitará la oxidación y la flexión. Las otras partes son de plástico ABS que no contiene BPA, lo que no solo lo hace duradero sino también seguro para su salud.

Pros

  • Viene en un diseño compacto que lo hace adecuado para fines al aire libre y para usar en la cocina pequeña, como en una autocaravana.
  • Las verduras permanecerán encerradas en el contenedor, lo que hace que todo el proceso esté libre de desorden.
  • Sus manos se mantendrán alejadas de las cuchillas, lo que lo convierte en un picador seguro de usar y tampoco se verá afectado por los irritantes que provienen de las verduras como la cebolla.
  • El cable del que se tira está conectado a un asa grande que le permite halar de él sin esfuerzo
  • Puede controlar el tamaño de las piezas variando la cantidad de veces que tira del cordón
  • Se pueden cortar diferentes tipos de verduras y frutas simultáneamente, lo cual es una excelente característica para preparar ensaladas.
  • El picador es muy fácil de limpiar, ya que desmonta los componentes y los lava en la rejilla superior del lavavajillas.
  • Las cuchillas y el cuerpo de la picadora están hechos de materiales de alta calidad que lo hacen altamente duradero.

Contras

  • No le ofrece flexibilidad en el estilo de corte.

6.- Mandolina de verduras multifunción

Cuando se trata de ofrecerle lo mejor de ambos mundos fusionando versatilidad y compacidad en uno, ninguno lo hace mejor que esta cortadora de vegetales.

Cuando se trata de picadoras de verduras con múltiples tipos de cuchillas, de lo que los usuarios se quejan más es de los desafíos en el manejo de tantas cuchillas diferentes, incluida la organización, saber cuál usar, etc.

Teniendo esto en cuenta, los fabricantes han diseñado esta mandolina de verduras con seis cuchillas diferentes, que son los tipos que más usan para que no haya cuchillas innecesarias por ahí que nunca se utilizan.

Las cuchillas incluyen dos tipos diferentes de rebanadoras julianas, un rallador, un rebanador ondulado, y dos más para hacer dos grosores diferentes. Otra característica única de esta mandolina que lo convierte en un dispositivo excepcionalmente fácil de usar es el hecho de que la tapa tiene ranuras para almacenar las cuchillas que las mantienen todas organizadas y a su alcance. Esto le permite cambiarlas rápidamente cuando sea necesario, sin tener que buscar las cuchillas en otro lugar.

Además de las cuchillas y la forma inteligente de almacenarlas, esta herramienta de corte de verduras, tiene otras características que creemos que son geniales. En primer lugar, tiene un recipiente debajo de la cortadora que contiene los trozos de verduras en su interior, manteniendo la cocina libre de desorden. En segundo lugar, un asa en la tapa que le permite sujetar de forma segura y otro componente para proteger su dedo contra el contacto con las cuchillas. Otra característica que hace de este cortador una herramienta muy segura de usar son los pies de silicona en su base, lo que evita que se deslice sobre la encimera incluso cuando está mojado. También trae un pelador de verduras que puede usar para quitarles la piel a las verduras antes de cortarlas.

Además de ser fácil de usar e ingeniosamente diseñado, esta cortadora es muy duradera gracias a sus cuchillas de acero inoxidable de grado 402 y al cuerpo de plástico ABS resistente al impacto.

Pros

  • Esta mandolina viene con seis tipos diferentes de cuchillas, lo que lo convierte en una herramienta versátil sin la molestia de tener demasiadas.
  • La variación de las cuchillas se ha elegido cuidadosamente para que sean las más utilizadas.
  • El cortador ha sido diseñado de manera inteligente para mantener todas las cuchillas de fácil acceso, por lo que es fácil cambiarlas mientras trabaja en sus verduras
  • Viene con un pelador separado para quitar la piel de las verduras.
  • Viene con un protector para mantener el dedo alejado de las cuchillas.
  • El mango ancho en la tapa y la base antideslizante de silicona le dan un agarre seguro mientras se usa.
  • Las rodajas de vegetales se mantendrán dentro del contenedor de la picadora para que su lugar de trabajo permanezca libre de desorden
  • Las cuchillas están hechas de acero inoxidable grado 402, lo que lo hace resistente a la flexión y la corrosión.
  • Es seguro lavarlo en el lavavajillas

Contras

  • Solo se puede usar para hacer diferentes tipos de rebanadas, pero no para cortar en cubitos

7.- Mandolina de Cocina Profesional. Cortador de Verduras.

Multiusos de Cocina: 7 Cuchillas con Guantes Resistentes, Separador de Huevo, Cepillo de Limpieza para Cortar Frutas Verduras

Si está buscando un picador de verduras que tenga una construcción duradera y algunas opciones de cuchillas que le permitan cortar en rodajas , entonces este es el cortador de vegetales que definitivamente debe considerar.

Tiene una tapa superior con una placa que se puede cerrar sobre cualquier pieza de verdura para darle tazas de verduras en cubitos en cuestión de segundos. La tapa tiene un agarre suave pero firme. Para evitar un mayor deslizamiento, la superficie inferior se ha equipado con una base antideslizante.

13 EN 1 MULTIUSOS CORTADOR VEDURAS : El conjunto tiene dentro 7 cuchillas + separador de huevos + guante + 2 cepillos de limpieza + asegurador de mano + caja de alojamiento. ¡Ya que hace cortar, rebanar,juliana verduras de una forma simple y divertida!

Las cuchillas que vienen con esta picadora son de diferentes tipos, lo que le brinda flexibilidad en la forma en que desea cortar las verduras. Hay dos tipos de cuchillas para cortar en cubitos, que le ayudan a cortar las verduras en cubos de dos tamaños diferentes. La picadora incluye otras dos cuchillas, una para cortar las verduras en espirales y otra para cortarlas. La cinta y las cuchillas en espiral son excelentes para cortar verduras como pepinos y zanahorias para ensaladas, ya que quedan elegantes y únicas. Estas formas también son geniales si desea convertir sus verduras en refrigerios caseros saludables.

Pros

  • Tiene siete cuchillas diferentes que le permiten cortar sus verduras de diferentes maneras.
  • El contenedor de la picadora tiene capacidad para contener hasta 6 tazas de vegetales cortados en cubitos, lo que mantiene el mostrador de su cocina libre de suciedad
  • Las cuchillas son únicas en el sentido de que le permiten cortar sus verduras en cintas y espirales.
  • El plástico que se ha utilizado para hacer este helicóptero no contiene productos químicos tóxicos como el BPA
  • Las cuchillas están hechas de acero inoxidable grado 420, lo que las hace resistentes a la corrosión y a la flexión.
  • Se puede lavar en la rejilla superior de su lavavajillas
  • Viene con guante de protección y cepillo para limpiar

Contras

  • No hay posibilidad de otros colores

8.- TopChef: Procesador de Alimentos 1100W 

TopChef: Procesador de Alimentos 1100W Compacto (con Accesorios incluidos: amasador, licuadora, exprimidor y Molinillo de café), Capacidad 3.5L, Plateado/Negro


Innovador y con un diseño actual, este cortador eléctrico con piezas extraíbles es una excelente opción. Simplemente coloque las verduras u otros alimentos en la taza, coloque la tapa y presione según el tamaño deseado.

Gracias a las cuchillas de acero inoxidable de alta calidad, se mejora el corte y también aseguran la longevidad del dispositivo . Con 1100W, y la capacidad de picar alimentos, podría convertirse fácilmente en su herramienta de cocina favorita.

Top Chef cuenta con siete funciones diferentes: Triturado gruesa, triturado fino, función amasar, dos tipos corte de verduras, frutas y otros alimentos, picar carne y moler café.

Pros

  • Potente motor y cuchillas.
  • 7 funciones diferentes
  • Capacidades hasta 3,5 L
  • El control de 1 toque hace que sea más fácil de usar.
  • Diferentes vasos para cada proceso.
  • Se incluye una espátula personalizada.
  • Producto duradero.

Contras

  • La característica puramente eléctrica lo hace incompatible para uso en exteriores.

9.- Hopekings: Cortador de Verduras eléctrico 150W

Hopekings Rallador eléctrico de Verduras y Fruta, Cortador Verduras eléctrico de 150W, con 4 Accesorios de Acero Inoxidable. Sin BPA

La trituradora, rebanadora y picadora electrónica Hopekings viene con 4 accesorios de cono que le permiten cortar, triturar, rallar y moler frutas, verduras y otros alimentos. Le permite rallar o cortar alimentos con facilidad. Operar con esta herramienta es bastante fácil gracias al control de botón de un toque. Cuando se trata de limpiar, es fácil ya que la unidad está hecha con materiales aptos para lavavajillas. Todo lo que necesita hacer es separar las cuchillas de la unidad y colocarlas en el lavavajillas para una limpieza instantánea.

Hopekings está diseñada pensando en la simplicidad y el ingenio. Puede agregar un ingrediente uno tras otro sin la necesidad de limpiarlo.  El producto ofrece una forma rápida y conveniente de cortar o triturar verduras, frutas y queso, entre otros. Esto hace que la unidad sea perfecta para reducir el tiempo de preparación de alimentos como ensaladas, sopas, pizzas, tacos y postres, entre otros. 

Pros

  • Disponible con cuatro conos intercambiables.
  • Perfecto para verduras, frutas y queso.
  • Fácil de limpiar
  • Puede hacer rebanadas regulares, rebanadas gruesas, cortes ondulados y jirones
  • Viene con una guía de embudo

Contras

  • Faltaría alguna cuchilla para cortes más gruesos

10.- Cortador de Verdura, Rallador de Verduras, Picadora Verduras, Multiusos Profesional

Cortador manual de Verdura, Rallador de Verduras, Picadora Verduras, 6pza Cuchillas de Acero Inoxidable

¿Te gustaría cortar, en dados y rebanar como un profesional?

Si es así, entonces esta cortadora manual de verduras es para ti. Equipado con 6 cuchillas de acero inoxidable, intercambiables que te darán muchas funciones de corte diferentes, cuenta además con un separador de huevos que será muy útil en tu cocina.

Hecho con piezas resistentes que están diseñadas para ser más duraderas, esta picadora de vegetales tiene cuchillas afiladas de acero inoxidable que pueden cortar alimentos duros y blandos de manera uniforme y eficiente. Estas cuchillas intercambiables se pueden configurar en varios patrones para hacer sus tomates, pimientos, zanahorias, rábanos, remolachas, pepinos, lima, cebollas, apio o lo que necesite para su próxima creación culinaria.

Y no termina ahí …

Las piezas de plástico son fáciles de desmontar para su limpieza. No es plástico normal, sino plástico fuerte y reforzado que puede soportar el impacto de la presión mientras está en uso y también es compatible con lavavajillas.

¡Con una garantía de por vida y siendo completamente manual, se puede usar en cualquier lugar, en cualquier momento!

Si desea cortar diferentes verduras y frutas en un solo movimiento, esta es una excelente opción. y no hay necesidad de precortar el producto.

Usar este dispositivo es muy simple: simplemente presione la tapa para cortar los ingredientes deseados que caen en el recipiente en la parte inferior.

La limpieza y el mantenimiento con esta picadora son muy fáciles porque son aptos para lavavajillas.

Gracias al diseño bien pensado, el riesgo de lesiones es muy bajo ya que la tapa está completamente cubierta y su mano no está cerca de las partes afiladas.

Pros

  • Muy versátil.
  • Cuchillas y discos de servicio pesado.
  • Todas las piezas de grado industrial.
  • Compatible con lavavajillas.
  • Maneja fácilmente las tareas domésticas duras y blandas.
  • Fácil de desmontar.
  • Soporte de Mano Protector
  • Cepillo de Limpieza
  • 100% de Satisfacción.

Contras

  • No hay bloqueo en la tapa superior


Sedhoom
Metaltex
Alligator
Hopekings
Moulinex

Marca Sedhoom de Cortadoras de verduras. Guía para comprar on-line en 2020

Los cortadores de verduras sedhoom son útiles utensilio para vuestra cocina que nos servirán para dar una gran cantidad de satisfacciones por la creación de ensaladas variadas y otros platos que necesiten del corte o picado de verduras y otros productos.

A pesar de que podamos pensar que el uso de cortadoras, mandolinas o picadoras no tiene tanta importancia, la verdad es que cuándo nos da por buscar ensaladas y platos nuevos, tener una picadora en la cocina, hace que nos demos cuenta enseguida de que sí es necesario su uso para mejorar en nuestros platos.

En esta guía os proponemos los múltiples beneficios del cortador de verduras marca sedhoom

Sedhoom: Espiralizador de verduras

Sedhoom Espiralizador de vegetales. Cortador de Verduras MultiFunción de Alimentos
Espiralizador de 4 Cuchillas, para Picar Frutas, Verduras, Zanahorias, Cebollas, para la Ensalada

★ Innovación: nuestro espiralizador vegetal viene con un recipiente alimientario y no es necesario que compre uno nuevo
★ Alta eficacia: incluye cuatro tamaños de hojas intercambiables:Puede hacer cortes en pedazos, lazos, fideos y acordeón con calabacines, patatas, batatas, calabazas, chirivías, remolachs, cebollas, pimientos…etc.
★ Seguro y confiable: ABS y hecho en tratamiento térmico de los aceros inoxidables.

Sedhoom Cortador de Verdura de 23 piezas

Mandolina de Cocina Multifuncional con Slicer Espiral y Rallador. Cuchillas de Acero Inoxidable

★ Material de seguridad: Este cortador de verdura está hecho de material ABS de calidad alimentaria y acero inoxidable de alta calidad. No contiene BPA, no es tóxico, no tiene sabor, no se oxida y está extremadamente afilado. Ya sea para cortar vegetales o cortar frutas, es fácil de controlar. Diseño extraíble y ensamblable, el almacenamiento es fácil y no ocupa sitio, es una herramienta imprescindible para la cocina de su hogar.
★ 23 piezas, multifunción: Esta mandolina de verduras contiene 12 cuchillas y para variar el tipo de corte se pueden reemplazar. Los trozos gruesos y finos, los cortes complejos y sencillas, los filiformes y los floridos se pueden hacer libremente. También incluye una serie de accesorios razonablemente interesantes, como un protector de mano para evitar el corte accidental, una cuchilla (tenedor) para limpiar, un cepillo y un pelador.
★ Diseño inteligente: La parte inferior del contenedor del cortador contiene 4 adhesivos antideslizantes. Cuando se usa el dispositivo de corte, queda firmemente adherido para evitar que el contenedor se mueva. Cuando el contenedor no está en uso, los diversos componentes se retiran y almacenan dentro para evitar que la cuchilla se pierdan y se dañen. Fácil de limpiar y almacenar.

Sedhoom Cortador de Verduras manual

Picadora de Verduras Manual, de 5 Cuchillas de Acero Inoxidable y 1000ml de volumen de picado, para cortar Verduras,Carne,Hierbas,Cebolla,Ajo,Ensalada…

★ Picadora de Alimentos:Esta picadora manual tiene 5 cuchillas Potentes ,los alimentos se cortan en trozos más pequeños por la tracción sencilla, fácil de operar y usar.
★ Alta eficiencia:Cinco cuchillas afiladas, Perfectas para cortar verduras, cortar frutas, mezclar carne sin huesos y mucho más.
★ Capacidad para 6 tazas de agua, suficiente para usos en cocina, viajes y campings.
★ Seguro y confiable: fabricado en ABS y tratamiento térmico de los aceros inoxidables.


Sedhoom Cortador de Verdura 4 en 1 


Espiralizador de Vegetales para hacer espaguetis de Calabacin, , zanahoria, pepino…

★ Diseño único:La investigación exclusiva de la marca Sedhoom, que duró un año, después de repetidas pruebas y comparaciones, finalmente se produjo un nuevo tipo de espiralizador vegetal único en el mercado. Basados en la ergonomía, nuestros productos están diseñados con un rebaje de tres lados para un fácil agarre y más atención a su comodidad.
★ Espiralizador de Vegetales 4 en 1 cortador espiral:Este cortador de verduras es una combinación de 4 cuchillas diferentes. Se proporciona un botón blanco en un lado del cortador y el modo de cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. Se ahorra mucho espacio en la cocina y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.
★ Material de alta calidad:La cuchilla en espiral está hecha de plástico ABS de alta calidad (sin BPA) y acero inoxidable de calidad alimentaria (de alta calidad 304).

Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal. ¡Disfrútalo con tu familia y amigos!

Qué buscar en una picadora Sedhoom


Manual vs automático

Las picadoras Sedhoom de manivela son menos costosas y tienden a ser más pequeñas que las eléctricas, pero requieren más mano de obra para su uso.

Carcasa de metal o plástico
Obtendrá los mejores resultados al cortar la verdura con carcasas de metal o plástico. Todos los materiales son seguros de grado alimentario.

Opciones de corte
Piense en qué tipo de comida planea cortar . Sedhoom tiene cortadoras , espiralizadoras, picadoras o mandolinas. También modelos multifunción que aunan en un solo utensilio varios tipos de de corte , con tan solo cambiar un accesorio.

Si has encontrado esta guía , es porque andabas buscando la mejor cortadora de verduras sedhoom. Un útil de cocina al que le puedes dar muchos empleos y podrás colocarlo tanto para tu casa como para uso profesional. Seguramente que te están abordando muchas dudas ¿que características necesito? ¿ son ciertas la informaciones ? ¿Lo encontraré a mejor precio en otra tienda? con el objetivo de contestar a éstas y otras preguntas hemos redactado esta guía para darte información y la respuesta que necesitas en cuanto a la marca sedhoom de mandolinas, cortadoras y picadoras de verduras y otros productos.
Este ha sido el objetivo para crear el listado que se ve en el artículo. El propósito de crear estas listas de accesorios de cocina es que no tengas que navegar hasta páginas webs, sino que en este artículo te muestro todas las posibilidades del mercado.






Metaltex es una empresa multinacional que fabrica utensilios de corte para la cocina. Metaltex se funda en la ciudad suiza de Mendrisio con el objeto de fabricar productos para el hogar, fabricados en metal.

Los utensilios de cocina Metaltex, están hechos de materiales duraderos y resistentes, todos con un diseño actual, ergonómico y de colores contemporáneos.
Ya sea para una ensalada, una reunión de amigos o simplemente un refrigerio por la tarde, siempre puede encontrar una razón para utilizar esta marca de cortadoras de cocina.
Metaltex es todo lo que necesitas para deliciosos platos de verduras.

Metaltex-ROTOMAC

★ Un dispositivo de corte manual, el picador de verduras Metaltex – Rotomac se puede usar para cortar no solo verduras sino también frutas. 
★ Fácil de limpiar y almacenar, el picador está hecho de un material plástico ABS irrompible. 
Esto promete una larga vida al producto. 
★ El picador tiene un diseño duradero de 3 cuchillas con cada una de estas cuchillas hechas de material de acero inoxidable. 
★ La función única de polea en el dispositivo facilita mucho el corte de verduras o frutas. 
★ Puede abrirlo y cerrarlo fácilmente sin mucha molestia y tiene la capacidad para contener alrededor de 350 ml de contenido. 
Con un diseño ecológico, la limpieza de esta picadora también es una tarea muy fácil. 
★ Todo lo que necesita es un poco de agua tibia, un detergente muy suave y luego límpielo con un paño suave.


Metaltex: Mandolino Profesional

★ Si necesita un cortador resistente, esta mandolina profesional de Metaltex hará que cortar verduras y frutas sea un trabajo fácil. 
★ En mi opinión, los problemas de rebanar y cortar con la mano se eliminarán debido a este producto.
★ Este cortador tiene una durabilidad asombrosa. 
★ El cuerpo estaba hecho de plástico sólido, las hojas son de aluminio y acero inoxidable. 
★ Además, su diseño ergonómico le brinda un área estable para cortar verduras y evitar deslizamientos.

Metaltex- Cortapatatas

★ Si está buscando comprar un cortador de papas fritas sólido y de alta precisión, ees cortador de papas fritas es Metaltex Cortapatatas Inox . 
★ Sin mucha complicación , este cortador puede ayudar a cortar patatas con calidad de restaurante. Además, también funciona adecuadamente con pepinos, manzanas, picar calabacines, etc.
★ El cortador de patatas fritas Metaltex Cortapatatas Inox .  también es un accesorio de cocina excelente y popular. Con cuchillas que puedes cortar tus patatas y preparar en casa los elegantes platos para freír . 
★El cuerpo de este cortador está hecho de plástico seguro y de alta calidad que lo hace liviano, y fácil de manipular en comparación con los otros cortadores.

Metaltex – Triturador de verdura

★ Una opción que es adecuada para un presupuesto ajustado que busca algo duradero es muy eficiente para cortar y triturar una variedad de verduras. 
★ Con este producto, puede hacer fácilmente ensaladas y muchas cosas más.
★ Además, este conjunto es muy fácil de limpiar, simplemente, puede lavarse a mano en agua tibia antes de guardarlo.

Metaltex Rallador 6 Caras, Acero Inoxidable

★ Rallador de mano Metaltex con el que puedes procesar multitud de productos: pan, verduras, tomates y otras hortalizas.
★ Alta calidad en su construcción y su diseño , el producto es adecuado para moler y rallar muchos tipos de ingredientes .
★ Aunque es fácil de usar, el juego también es fácil de limpiar, es apto para lavavajillas.

Si desea que sea más fácil rallar, rebanar o cortar verduras, entonces necesita el producto adecuado. Te permitirá trabajar mucho más, es más fácil de usar y produce buenos resultados. Además, vendrá con un diseño ergonómico para un manejo más seguro y cómodo, también será versátil para manejar otras cosas además de vegetales, y también será confiable y duradero. Encontrar una pieza de este tipo es tan simple como elegir cualquiera de los elementos anteriores. Optamos por piezas que estamos seguros de que darán resultados decentes.

Alligator es una empresa de Suecia, especializada en cortadores de verduras y mandolinas. Las hojas de acero inoxidable, creadas por maestros surcoreanos y afiladas a la perfección. Nuestras hojas son fabricadas en instalaciones de clase mundial, con equipos de primera línea, por artesanos que han estado perfeccionando sus habilidades durante décadas. Somos expertos en el área del rectificado de tiras de precisión, proporcionando los bordes de corte más afilados y consistentes. La calidad de las hojas es la clave de la excelente reputación y el éxito de Alligator.

¡Siempre afilado! No más alimentos triturados con su vieja picadora. Las afiladas hojas de Alligator biseladas cortan limpiamente la mayoría de los tipos de alimentos. No se oxidarán; no retendrá sabores ni olores

Fiel a la sencillez y elegancia suecas, la idea es ahorrar energía y tiempo mientras prepara cortes precisos de comida. Alligator hace que la laboriosa tarea de preparar cortes precisos de frutas y verduras sea rápida, segura y divertida. Tienes cebollas, tomates o patatas perfectamente picados de una sola vez.

Alligator Cortador de Fruta, Verdura y Cebolla en Acero Inoxidable

★ Te inspira a crear comidas más deliciosas y saludables.
★ Dedique menos tiempo a preparar la comida y más a disfrutarla
★ Más seguro que cualquier cuchillo de cocina

Alligator N3011S – Picador de cocina

★ Alligator es una invención sueca, productos de venta mundial patentados y calidad garantizada. 
★ Es una maravilla imprescindible en cocinas domésticas y profesionales. 
★ Revitalice su experiencia culinaria con esta excelente herramienta para cortar alimentos. 
Logra resultados profesionales sin ninguna habilidad o talento particular. 
★ Perfecto para cebollas, ajo, frutas, verduras y más

Alligator 3008B – Picador para frutas y verduras, color negro, con colector

★ Alligator corta palos y cubos de un solo golpe y el recolector recoge hábilmente lo que ha cortado y ayuda a bloquear los vapores para que no lleguen a sus ojos. 
★ Con esta herramienta manual y el diseño de protección para los dedos, sus dedos estarán fuera del alcance de los bordes afilados. 
★ La base de goma crean estabilidad en la superficie de trabajo.

Las piezas anteriores reciben el visto bueno de expertos culinarios, disfrutan de críticas positivas de los consumidores y Alligator es una marca de renombre. 

Hopekings porque cortar rallar o picar verduras manualmente no es divertido. Requiere mucho tiempo, esfuerzo y también corre el riesgo de lesionarse accidentalmente los dedos. Además, es muy probable que las piezas no sean del mismo tamaño. Algunos serán grandes, otros pequeños, y esto afectará la apariencia general de la ensalada, el aderezo, la comida y más. Gracias a la tecnología Hopekings , ahora puede contar con picadores de verdura eléctricos.

Funcionan más rápido, son fáciles de usar, producen mejores resultados y también son muy versátiles. Además de verduras, también puede usarlos en queso, legumbres, nueces, frutas y mucho más. Hopekings es versátil no solo ralla, sino que también corta y tritura. También puedes variar el tamaño de las piezas que salen. Los problemas más importantes normalmente son encontrar el producto adecuado. Por eso es importante dedicar tiempo a buscar y comparar o utilizar una revisión confiable como guía de compra.

Hopekings Rallador Eléctrico de Verduras y Fruta, Cortador Verduras 150W

★ El rallador eléctrico automático hopekings tiene un diseño simple. 
Es muy fácil de usar incluso para principiantes. 
★ Una pieza de alta calidad fabricada con materiales sanitarios y seguros. Además, cuenta con un potente motor de 150W. 
★ El diseño ergonómico minimiza la fatiga y también mejora la comodidad. 
★ También nos encanta la base firme que reduce las posibilidades de que la unidad se resbale o se vuelque. 
★ Los botones de control están bien ubicados para una fácil operación. 
★ Es una pieza de alta calidad que cuenta con hojas de acero inoxidable. 

Moulinex es una marca francesa del grupo SEB con más de 60 años de historia en la fabricación de electrodomésticos para el hogar.

Las cortadoras de cocina de la marca Moulinex son todo un referente del mercado . Sus picadoras de verduras ofrecen la calidad  que necesitas en la cocina.

Moulinex Express 150W

★ Te resultará más fácil picar y rallar diferentes tipos de verduras con esta trituradora. 
★ Muchos clientes dicen que disfrutan de lo rápido que funciona.  Se necesita poco tiempo para obtener una buena cantidad de verduras procesadas. 
★ También es muy sencillo de utilizar, incluso para quien lo usa por primera vez. 
★ Es una pieza de alta calidad y presenta una ingeniería duradera. 
★ Limpiar y mantener este artículo es fácil. 
Además de una limpieza fácil, también ofrece más garantías en cuanto a higiene, seguridad y longevidad. 
★ Funciona en silencio y sin problemas para obtener los mejores resultados. 
★ Diseño actual que combinará bien con la decoración de la cocina.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Con tantos tipos y modelos de picadores de verduras con una gran cantidad de características diferentes, es prácticamente imposible elegir uno rápidamente. Si nunca antes tuvo una picadora de cebollas o está buscando una para reemplazar una en su cocina, lea las siguientes preguntas frecuentes.

¿CÓMO FUNCIONA UN PICADOR DE VERDURAS?

Cada picadora o cortadora de verduras pueden tener diferentes formas de funcionamiento. Para las que tienen una cuerda de tracción, manivela o eléctrica, las cuchillas para picar giran rápidamente y cortan las verduras en pedazos una vez que se tira de la cuerda, se gira la manivela o se presiona el botón de encendido(en las eléctricas).

Picadora de manivela
Picadora eléctrica

Picadora con cuerda

En cuanto a los picadores de verduras que deben presionarse, las verduras se cortan por la presión entre uno que empuja hacia abajo la tapa del picador y la cuchilla debajo de ellas y caen en un recipiente de almacenamiento.

¿CÓMO UTILIZAR EL PICADOR DE VERDURAS?

No todos tendrán el mismo uso. Algunos pueden requerir que presione un botón, presión sobre una tapa, tirar de una cuerda o girar una manivela. También se diferenciarán en los tipos de cuchillas. Algunas pueden ser intercambiables o incluso ofrecer una forma diferente de limpieza (por ejemplo, lavado a mano, lavavajillas). Dicho esto, consulte el manual de su picadora de verduras para conocer las instrucciones relevantes sobre su uso.

¿DÓNDE COMPRAR PICADORA DE VERDURAS?

Puede comprar dispositivos eléctricos o manuales en tiendas de artículos para el hogar, suministros de cocina, outlets, en los sitios web de algunos fabricantes o en grandes minoristas en línea como Amazon.com.

¿CÓMO LIMPIAR EL PICADOR DE VERDURAS?

Debido a que los picadores de verduras están hechos de diferentes materiales y algunos son eléctricos mientras que otros son manuales, sería importante consultar el manual del usuario para las instrucciones de limpieza. Desafortunadamente, no todas las picadoras son aptas para lavavajillas.

Pero, en caso de duda, lave a mano su picadora de verduras. Tenga especial cuidado con los materiales con los que está fabricada.

Además, seque completamente todas las partes de su dispositivo después del lavado , especialmente las partes metálicas (inoxidables o no) para evitar oxidación y manchas.

¿CÓMO REPARAR EL PICADOR DE VERDURAS?

Los picadores de verduras se pueden reparar a través del fabricante. Incluso si su garantía (si corresponde) está vencida, el mejor consejo es comunicarse primero con el fabricante. Pero, si eres habilidosa y tiene tiempo disponible, hay docenas de videos de YouTube que pueden ayudarlo a solucionar problemas y reparar su utensilio por su cuenta.

¿CUÁL ES EL MEJOR PICADOR DE VERDURAS?

Según las reseñas y la popularidad de los picadores de verduras, estos son los mejores modelos de picadores de verduras de nuestra lista de los 10 mejores:

No Comments

Leave a Reply