Call or text 800.555.4242

BTTNW Vegetable Slicer Multi-Función Chopper Cocina de la

SoloEnsaladas

Hola estás en Solo Ensaladas, queremos presentarte este rallador de queso.

Precio: 88,10 €
( Dec 06,2021 08:14:05 UTC – Details)

AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN

Es un interruptor de verduras todo en uno que funciona muy bien para rebanadas, tiras, juliana y tú dices. No es necesario cambiar las cuchillas, simplemente gira las perillas y presiona el mango, puedes cortar varias verduras y frutas en cualquier forma y grosor. quieres.
Diseño: el mango está diseñado con un orificio para colgar para un fácil almacenamiento y se puede colgar en la pared para ahorrar espacio. La cortadora de verduras protege las manos de los arañazos causados ​​por las cuchillas afiladas al cortar los alimentos. Alimentos picados sin el uso de una tabla de cortar ¡Este cortador de verduras facilita el picado de verduras!
Seguro de usar: no necesita cuchillos ni tablas de cortar, esta cortadora de verduras está diseñada pensando en la seguridad. Viene con un protector de mano que puede usarse para evitar que su mano se lastime con la hoja. cuando se cortan alimentos pequeños.
✔ Máquina multifuncional para cortar verduras, cortar flores, mates, rallar o rebanar, etc., para cubrir todas sus necesidades y solucionar diversos problemas de corte en la cocina. Facilita la cocción.
Rebanadora multifunción: además de la función de cortadora, esta cortadora está equipada con un separador de huevos / canasta de filtro / trituradora de contenedores de alimentos / para satisfacer sus necesidades de corte, picado, corte, triturado y filtración. la clara de huevo se divide.

AQUÍ MÁS INFORMACIÓN

Más contenido relacionado en : Todos los Ralladores para queso


Y Además esto te puede interesar

About Erin Carpenter

Lorem ipsum dolor sit amet suscipit taciti primis tempor sagittis euismod libero facilisi. Aptent felis blandit cursus gravida sociis eleifend lectus nullam netus feugiat. Curae sollicitudin iaculis aptent.

Deja un comentario