fbpx

Los Aliños, salsas y vinagretas para ensaladas

aderezo para ensalada cesar

 

 

Una vinagreta para ensalada es una manera adorable de hacer “emocionantes y ricas a las verduras”. Incluso para aquellos que no son grandes “fanáticos vegetarianos”, como mis dos, pero que alegremente comen verduras crudas cuando las acompañan con salsas para ensaladas .

Para mí, para que una ensalada sea ​​buena, tiene que ser algo sustancial. Ha de tener  una gran combinación de sabores, texturas y un buen aderezo . Me encantan las verduras, pero las verduras pueden ser aburridas si no se hace algo para condimentar y aliñar un poco.

Cada vez que le digo a alguien que me encanta la comida saludable, lo primero que me preguntan es como la ensalada todo el día. Y la verdad es que realmente no me gusta tanto la ensalada. Definitivamente no soy una de esas personas que agarran un tazón cortan y mezclan un montón de verduras y felices pasan todo el día.

Los aliños para niños son muy fáciles de preparar en casa, y creo que aprenderán un prepararse para mejorar su cocina. ¡Te ahorrará dinero en efectivo!

Usted puede controlar completamente los ingredientes. ¿Alguna vez ha recorrido el pasillo de aderezo de ensaladas y ha verificado las listas de ingredientes? Definitivamente hay algunas opciones más limpias, pero otras son más coloridas de colores, sabores y más azúcar y sal de lo que realmente es necesario. Y mi parte favorita es que puedes personalizar el aliño para ensaladas completamente a tus gustos de sabor.

A continuación, comparamos recetas de salsas para ensaladas simples, fáciles y saludables que pueden prepararse en casa. Honestamente, es probable que tengas en casa la mayoría de los ingredientes para preparar las salsas que proponemos: no hay ingredientes que tengas que buscar en una tienda especializada.

Las recetas de salsa vinagreta que proponemos necesitarán algunos utensilios de cocina y, si quieres, puedes usar más fácilmente, debes usar una batidora o robot de cocina.

Todas las recetas de salsas para ensaladas que se describen a continuación, se hacen para aproximadamente 170-200 ml de aderezo, suficiente para durar unos días de ensaladas. Usa los aderezos con productos lácteos dentro de una semana. Las vinagretas pueden durar dos o más semanas en el frigorífico, en un recipiente hermético.

Cada variedad puede contener todas las hierbas frescas o secas: puede usar todas las frescas, todas las secas o cualquier combinación de ambas. Solo tenga en cuenta que las cosas sepáis un poco más en dejar su sabor en la salsa. Una buena regla podría ser los ingredientes frescos en su mayoría, se puede usar en 15-30 minutos. Si los ingredientes son secos, será mejor que espere más de 2 horas para que los sabores se desarrollen dentro de la salsa.

 

 

[uat2_table id = “664” /]

 

Más contenido destacado…